Los fabricantes alemanes están divididos en cómo afrontar su incorporación al mercado del coche eléctrico

En los últimos días estamos siendo testigos del despertar de la industria automovilística alemana en su tortuosa relación con el coche eléctrico. Desde la presentación del Mercedes EQC, la inminente del Audi e-tron, así como la cercana del nuevo proyecto de Volkswagen, y la algo más lejana de BMW. Pero cada grupo está afrontando esta…

Endesa se prepara para extender una red de cientos de puntos de recarga para coches eléctricos en España. Puntos en parkings, centros comerciales, restaurantes

Después de ver como dos de sus principales rivales, Repsol y Cepsa, ponían en marcha o anunciaban sus iniciativas para introducirse en el sector del coche eléctrico, ahora la eléctrica Endesa ha movido ficha para no perder más espacio en favor de unas petroleras que parece que van a un ritmo mayor que las propias empresas…

Mercedes admite que el diseño del EQC es mejorable, y prometen futuros modelos más agresivos

Después de la presentación del nuevo Mercedes EQC, muchas voces se levantaron para alabar y criticar negativamente el diseño del todocamino eléctrico. Como se suele decir, para gustos colores. Pero ahora el jefe de ventas de Mercedes, Jorg Heinermann, ha llegado para darle más argumentos a los que piensan que el diseño no es del…