¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYTON lanza un primer adelanto del interior del M-Byte de producción, que será presentado en unos días

BYTON es una marca de origen chino que ha levantado un gran interés en los últimos tiempos gracias a sus ambiciosas e interesantes propuestas. Su primer modelo, el SUV M-Byte, llegará al mercado este mismo año a China, mientras que se pondrá a la venta en Europa y Estados Unidos para 2020. Tras él llegará una berlina, el K-Byte, que compartirá con su hermano crossover características como un nivel de automatización muy alto.

Los planes de expansión de BYTON parecen sólidos, han recibido numerosas y cuantiosas inversiones para despegar, y el inicio de la producción del M-Byte es inminente, pues las primeras unidades de serie deberían comenzar a salir de la cadena de producción el próximo mes de abril. Además, el hecho de que su cúpula esté formada por ex-miembros de BMW, Nissan y Tesla es un plus que respalda la credibilidad del proyecto.

El M-Byte estará disponible en versiones de tracción trasera y tracción total: la primera tendrá una potencia de 272 cv y una batería de 71 kWh de capacidad, mientras que la segunda se irá a 470 cv y 95 kWh. Su autonomía estimada será de unos 400 km y 515 km respectivamente para cada uno de los paquetes de baterías disponibles. El M-Byte contará además con un sistema de conducción autónoma desarrollado por la prestigiosa empresa Aurora.

Inicialmente, dicho sistema de conducción autónoma será de nivel 3, si bien más adelante BYTON planea llegar al nivel 4. El M-Byte ha sido desarrollado en torno a esta característica, pues en los prototipos mostrados hasta ahora se veían detalles como una enorme pantalla panorámica de 49 pulgadas que iba de lado a lado del habitáculo, así como una segunda pantalla en el propio volante para controlar algunas funciones.

Ahora, BYTON ha revelado una imagen a modo de adelanto del interior del M-Byte de producción. La instantánea se corresponde con el salpicadero del coche, que en su versión definitiva resulta casi idéntico al de los prototipos mostrados hasta ahora, pues se mantiene la enorme pantalla de 49 pulgadas y la segunda pantalla del volante. Más allá de eso, apenas se pueden distinguir las toberas del sistema de refrigeración, de forma trapezoidal.

El interior del M-Byte será presentado en el CES de Las Vegas el próximo día 8 de enero, si bien es muy probable que el modelo en sí todavía tarde unas semanas en ser revelado, dejando este evento reservado sólo para mostrar las características tecnológicas con las que contará el nuevo vehículo.

Fuente | BYTON

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame