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En Alemania, el Nissan LEAF entre ayudas públicas y promociones del fabricante tiene un descuento de 10.800 euros | forococheselectricos

En Alemania, el Nissan LEAF entre ayudas públicas y promociones del fabricante tiene un descuento de 10.800 euros


Hasta el 31 de marzo, los alemanes tienen una interesantísima oferta que les permite hacerse con una unidad del nuevo Nissan LEAF por un precio realmente interesante. Todo gracias a la acumulación de promociones del fabricante, y las ayudas públicas del gobierno.

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Una de las partes más interesantes es el «plan renove» que ha puesto Nissan Alemania. Gracias a este, los clientes que se compren un LEAF y entreguen un coche diésel, se llevarán un descuento de 5.400 euros, independientemente de la antigüedad y el estado del vehículo. Las únicas condiciones es que el coche esté entre las calificaciones Euro 1 y euro 5, y haya estado al menos seis meses a nombre del actual propietario.

A esto se pueden añadir los 2.000 euros que pone el estado de ayuda, que normalmente se suman a la misma cantidad que pone la marca. Pero en este caso Nissan ha elevado la cantidad hasta los 3.400 euros. Lo que eleva la cifra de este apartado hasta otros 5.400 euros.

El objetivo de Nissan es ayudar a retirar del mercado aquellos coches diésel más contaminantes, y que además sean sustituidos por vehículos cero emisiones.

Gracias a esta acumulación de ayudas y promociones, el cliente que esté interesado en el LEAF 40 tendrá que abonar apenas 21.150 euros para la versión más accesible del compacto japonés.

Para los que estén pensando en lanzarse al nuevo Nissan LEAF e+, con sus 217 CV de potencia, batería de 62 kWh y 385 kilómetros de autonomía WLTP, entonces el coste de lanzamiento de 46.500 euros en Alemania bajará hasta los 35.700 euros. Cifras sin duda mucho más interesantes que animarán a muchos a dar el salto al LEAF, y dejar atrás la era del diésel.

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Fuente | Nissan



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20 comentarios en “En Alemania, el Nissan LEAF entre ayudas públicas y promociones del fabricante tiene un descuento de 10.800 euros”

  1. Cuando sale un modelo nuevo en eléctricos (Leaf60kwh) el viejo se pone en oferta y no es mala idea pillarlo si te vale lo que te ofrece.

    Ojo porque puede pasar la misma oferta en España con el plan vea 2019, y el Leaf y el Zoe ambos de 40kwh seran tentadores.

    22.000€ un Leaf40kWh es una muy buena oferta.

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    • Es muy buena oferta a ese precio un leaf acenta de 40kwh por 22 mil euros…
      Donde ser firma?, me compraria otro mañana mismo para acompañar mi leaf 1.
      A ese precio minimiza muchisimo problemas de batería etc etc

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  2. Que todavía haya gente comprando el leaf sin baterías refrigeradas es de Traca, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de ofrecer un producto que saben que da problemas.

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    • Pues sí la verdad. Seguramente con las promociones de la marca hasta salen a pérdida pero prefieren quitarse la baterías estas que tantos problemas han dado para pasarle la pelota a los clientes. Al final, el cliente se lo come pensando que hizo una buena inversión.

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        • Claro que hablamos sabiendo. Soy propietario de un LEAF 24 kWh y no repito coche con esas baterias sin refrigerar ni loco. Cuales son tus conocimientos?

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      • No hay por donde coger tu comentario… pueden sacar promociones las que quieran porque es un modelo que lleva vendiendose desde 2011 y lo tienen amortizadisimo, lo que es un robo que el nuevo modelo vaya a costar 36-38 mil euros (eso de 45 mil es una edición limitada especial). Cuando podrian ponerlo a 32 y bajar el del modelo de 40 kwh como es el caso de Alemania.

        Y por 32 mil euros frente a 36 mil de un kona ya es para pensarselo salvo que vivas en zonas de mucho calor que no interesa.

        Pero muchos criticais sin probar uno nunca y sin saber.. es cierto que las primeras unidades 2011-2012 salieron malisimas y tienen todos las baterias para cambiar y que las demas versiones degradan mas que la competencia pero sin ser ni mucho menos con los de 2012, pero en general es un gran coche otros dan averias de otros tipos.

        Europa no es España y el problema del calor no lo tienen como aqui en el sur.

        Mientras la competencia no aprete y produzcan mas y mejores se van a permitir el lujo de venderlos al precio que quieran.. porque hay demanda por mucho que toyota etc diga que no

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  3. 46.500 euros por el Nissan LEAF e+ me parece un precio muy desproporcionado. Supongo que será por su lanzamiento y que luego bajará bastante el precio porque sino, me da que pocos van a vender. Los Hyundai son una opción real ya (aunque con baja producción de momento) y cuando llegue el Model 3 vamos , si sigue a ese precio se lo comen con patatas.

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  4. Algo tendrán q hacer para sacar esa morralla de sus concesionarios si viene la nueva morralla de más capacidad.
    Si los regalan quiero 2 para venderlos y comprarme un eléctrico de verdad

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  5. Por 46500€ me quedo 1000 veces antes con un Kona de 64kWh o me pienso esperar por el Tesla 3.
    Por eso tienen que hacer esta clase de promociones o no venden ni uno. Para igualar precios con Kona y bajar respecto al Tesla 3.

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  6. 46000€ por unan especie de renault clio eléctrico… en fin, si siguen con esos precios me da que Tesla deberá abrir otras fábricas adicionales para fabricar más model 3 jeje.

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  7. Bueno, acabamos de descubrir el verdadero precio de venta del Leaf de 40kWh…
    Ah, y lo de que Nissan la hace para sacar de circulación los.viejos diesel Euro 1-5… ¿Alguien se lo ha tomado en serio?

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  8. Me parece muy intereante la bonificación que se hace en Alemania, al comprar un vehículo eléctrico, por achatarrar un vehiculo eu5 y anteriores. ¿Por qué no se hace algo igual aquí?. Creo que mediadas de este tipo facilitarían el rejuvenecimiento del parque automovilistico que implicaría una disminución en la emisión de gases contaminantes. ¿Por qué los ayuntamientos, via supresión del impuesto de circulación , no hacen algo parecido?.

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  9. A ver si esta vez no me borran el comentario.

    Me parece una vergüenza que vendan este coche con un sistema de refrigeración pasiva de las baterías, que se ha demostrado que es una auténtica M.

    Para cuando Nissan va a dejar en paz al Sr. Ghosn, y se centrará en solucionar la cagada con sus baterías.

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  10. Desde aquí quiero dirigir una petición al Gobierno Japonés para que deje de maltratar al Sr. Goshn.
    No creo que lo que parece que ha hecho sea para castigarle con prisión preventiva.
    Se están pasando de la raya estos nipones.
    Parecen fascistas.

    ¡ LIBERTAD PARA EL SR. GOSHN !

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