Previo del E-Prix de Santiago de Chile. La Formula E desembarca en Sudamérica: Horarios y dónde verlo | forococheselectricos

Previo del E-Prix de Santiago de Chile. La Formula E desembarca en Sudamérica: Horarios y dónde verlo


La quinta temporada de la Formula E va a toda velocidad, llegamos al tercer E-Prix que desembarca en Sudamérica, la capital chilena será la anfitriona por segunda vez y albergará la tercera carrera de la campaña cuyas dos primeras citas han estado repletas de emoción y frenetismo en pista. Para este año, el trazado chileno se traslada unos kilómetros y se desarrollará en los alrededores Parque O’Higgins, cuyo nombre rinde honor a uno de los fundadores de Santiago de Chile.

Los Gen2 correrán a través de las 14 curvas y los 2.348km del circuito citadino en Chile. Jean-Eric Vergne fue el vencedor en la pasada edición y, de hecho, ha conseguido estar en el podio en las últimas tres carreras en Sudamérica. El francés llegará con la espina clavada de Marrakech, carrera en la que se vio relegado por un toque en la primera curva, su espectacular remontada lo dejó a un paso del podio tras el tonto incidente entre los BMW i a poco del final.

En Chile tendremos oportunidad de ver otro capítulo, o quizá el desenlace, del fratricidio brasileño, los piques y roces entre Piquet Jr. y Massa están a la orden del día. Se espera mucho apoyo para ‘Pechito’ López, que correrá prácticamente de local al estar muy cerca de su tierra natal, además, se espera mucho más del argentino que no ha tenido demasiada suerte en las dos primeras carreras de la Formula E 2019.

También esperamos ver un salto de los Audi Sport Abt que, al parecer, van de tapado en las primeras de cambio. El equipo HWA Racelab tendrá que demostrar por qué son los encargados de preparar el desembarco de Mercedes-Benz para la sexta temporada, sus pilotos han pasado desapercibidos en las dos primeras carreras. Sin embargo, Stoffel Vandoorne lidera el ranking del Fanboost para este fin de semana, podéis votar aquí por vuestro piloto favorito.

Queda muy poco para disfrutar de una nueva carrera y el Attack Mode que tanta emoción ha añadido a esta temporada. La acción se desarrollará mañana sábado desde primera hora y, como de costumbre, os ofreceremos un análisis y clasificaciones actualizadas después de la carrera. A continuación los detalles de horarios y dónde ver el E-Prix de Santiago 2019 y más abajo la acción del año pasado:

  • Entrenamientos Libres 1 – 07:55-08:55 (Facebook y YouTube)
  • Entrenamientos Libres 2 – 10:10-10:55 (Facebook y YouTube)
  • Clasificación – 16:00-17:00 (Eurosport 1)
  • Carrera – 20:00-21:00 (Eurosport 1, as.com, LaLigaSports y Twitter) / 23:45-01:00 (Teledeporte)

Compártelo:

6 comentarios en «Previo del E-Prix de Santiago de Chile. La Formula E desembarca en Sudamérica: Horarios y dónde verlo»

  1. Ya podrían ser como hace 10 años atrás que todos estos campeonatos sea en abierto así podríamos ver todo el mundo. La f1 ahora casi nadie lo bueno porque es aburrido porque hay que pagar. Me acuerdo cuando lo veia con los amigos cada fin de semana las carreras y lo emocionante que era sobretodo la época del mejor Alonso con Renault contra los Ferrari. Ahora hasta para ver un partido de fútbol hay que pagar de aquí 10 años me los pobres no podremos ni respirar porque va salir que para respirar hay que pagar.

    Responder
  2. La verdad que creo que si fuese en abierto, mientras que la tradicional F1 no, cogería popularidad muy rápido .. ellos sabrán. A veces se le quiere sacar tanto oro a las gallinas de huevos de oro, que pasa igualito que en el cuento.

    Responder
  3. Poco aficionado va a tener cuando se enteren de que el yernísimo de Aznar de está intentando hacer rico con esto.

    Responder

Deja un comentario