Empiezan las entregas del Tesla Model 3 Standard | forococheselectricos

Empiezan las entregas del Tesla Model 3 Standard


Hoy 13 de marzo son varios los clientes de Tesla que han acudido a sus centros de distribución más cercanos para llevarse el Model 3 Standard. La versión más económica que después de un tiempo de espera más largo de lo esperado, ha arrancado sus entregas.

Advertisement Advertisement

De momento como era de esperar el volumen de producción no es demasiado elevado, y las entregas están centrándose en Estados Unidos. Un Model 3 Standard que como recordamos está disponible por un precio que arranca en los 35.000 dólares, a los que cada cliente podrá añadir el equipamiento extra que prefiera.

Algunos propietarios incluso ya han compartido en las redes sus primeras impresiones del coche recién recibido. Unas críticas que son mayoritariamente positivas.

Entre estás sin duda está el precio del vehículo. Añadiendo el Autopilot, el Model 3 más económico sale en estos momentos en apenas 38.000 dólares. Incluso sumando la pintura, 1.500 dólares, todavía mantiene el precio de salida por debajo de los 40 mil dólares, y eso antes de las ayudas públicas.

También destacan que el interior a pesar de ser el equipamiento básico, no se diferencia del dotado del pack premium a nivel de calidades. Evidentemente no trae elementos como los asientos de piel y calefactables, el equipo de sonido de alta calidad (contando con uno con seis altavoces)…etc. Si se añaden los cuatro puertos USB de recarga, dos en la parte delantera y dos en la trasera. Todo en una variante que curiosamente no lleva ninguna identificación en el exterior que indique es la Standard.

Entre otros aspectos que señalan los primeros clientes, está el apartado del Autopilot. Algunos han seleccionado la opción básica, y por la que han pagado 3.000 dólares, y que debería proporcionarles control de velocidad inteligente y control de la dirección. La cuestión es que de momento tienen funciones que deberían ser parte del Autopilot completo, como el modo Convocado o el Navigate on Autopilot. Estas funcionan, pero no saben si de forma temporal y una forma de promocionarlo, o de manera definitiva. Añadir a los elementos como Sentry o Dog Mode, que también funcionan sin problemas.

Entre las partes negativas, solo destacar que el coche no lleva alfombrillas. Algo que obliga a los clientes a buscarse la vida en internet o sus tiendas de recambios más cercanas a la búsqueda de unas que encajen con el Model 3. Un pequeño detalle que sin duda no ensombrece la esperada llegada del Tesla de los 35.000 dólares que ya está comenzando a ser entregado a los primeros clientes.

Unas entregas que curiosamente han empezado justo un día antes de la presentación del Model Y, que completará una semana de lo más intensa en Tesla.

Relacionadas | Tesla confirma de forma oficial la subida de precios del Model 3, S y X un 3%. El Model 3 Standard no se verá afectado

Fuente | TMC



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

87 comentarios en “Empiezan las entregas del Tesla Model 3 Standard”

      • 😀 😀 😀 😀

        los mismos q critican a Tesla por recortar personal y VW acaba de anunciar despidos de entre 5.000 – 7.000 trabajadores. Pero no pasa nada oye, q es Made in Germany

        Responder
    • nombre, he comprado a lo largo de mi vida tres coches nuevos y ninguno de los tres llevaba alfombrillas, tuve que pagarlas aparte como un extra.

      A ver si nos enteramos que Tesla no ha inventado nada nuevo, los alemanes ya llevan décadas cobrandonos hasta por los ceniceros.

      Responder
      • Los Premiun Alemanes de ahora, ¿tampoco traen alfombrillas?, mi C5 las traía, no sé si los Franceses son más detallistas con esas cosas que los Alemanes.

        Responder
        • Me extraña, a ti, como a todos, las alfombrillas te las habrá regalado el concesionario. Los coches raramente traen alfombrillas, pero la mayoría de los vendedores las regala.

          Responder
          • Mi A4 recogido en la fabrica viene con alfombrillas. No se el resto, pero no vi como opcion el ponerlas o no. Como mucho puedes elegir alfombrillas premium por 200eur (Que es un robo a mano armada)

            Responder
    • Y lo de 350 y pico km de autonomía sin contaminación ni ruido y con una refd cargadores rápidos también lo da Dacia? O son sólo las alfombrillas??

      Responder
      • Hombre, los Dacia suelen tener una autonomia de más de 750km. y en cuanto a la red de cargadores rápidos, pues ni te cuento.
        Ruido y contaminación??, pues bastante menos que cualquier ambulancia, taxi, camion de reparto, vehículos de bomberos, coches patrulla de la GC…., seguimos?.

        Responder
    • Yo compre mi BMW actual hace ya años,costando muchos miles de euros y no traía alfombrillas….180 euros me costó la broma…

      Responder
    • Perdón, la crítica concreta es que no me puedo creer lo que dice el artículo que la gente se ha tenido que buscar por ahí la vida e ir premiando en dacia, bmw o vete a saber si en mercedes para encontrar algunas que encajen en el sitio

      Responder
  1. De los productores de «Nunca llegará el Tesla de 35.000$» ahora se estrena… «Sí, ha llegado, pero que conste que no tiene alfombrillas».

    Responder
    • En menudos detalles os fijais! Que no lleva alfombrillas! Mejor eso a que la batería este al 50% tras 100000km como los primeros compradores de Renault Zoe o Nissan Leaf y encima no se les de solución a la compra de una nueva » les da igual los viejos clientes» eso en Tesla no pasa.

      Responder
      • Solo decir que mi Zoe de 2013 acaba de cumplir 100K y está al 98%, lo del 50% era un bug de los calculadores. Conservo 22kw usables.

        Responder
        • Yo con 90.000 km y un Fluence ZE conservo menos de un 50% de batería… Y Renault no me cambia la batería aunque dijo que estaba cubierta por su garantía. Después de 6 coches Renault me temo que el siguiente será Tesla

          Responder
        • Respuesta a Pinger

          Pues claro que sí, lo que Ud diga, jaja…..

          ¿En qué concesionario Renault trabaja?

          Lo digo para ir con pues de plomo, por si Ud nos atiende,

          Responder
        • Respuesta a Pinger

          Lo del bug, no tengo claro, si se lo quitaron o se lo activaron con más intensidad, jaja jaja, 100 K y el 98% de degradación, jajajaaaaa, eso no es un Zoe, es un Tesla camuflado, jajajaaaaa.

          Lo que hay que leer de algunos, y qué casualidad que estas cosas se lean cuando se comienzan a entregar los Model 3 Standard, ¿casualidad?

          Responder
    • Si me dice Fiat que el 120 viene sin alfombrillas lo puedo entender. Tesla compite con premium o con low cost? Como fan podrás defender incongruencias todo lo que quieras pero comercialmente es un sinsentido

      Responder
      • Respuesta a nombre

        Perdón, pero su sinsentido, es para partirse el culo de risa, jajajaaaaa..

        Y lo sabes…. Jajajaja

        Como se nota que algunos les escuece… Ya sabes a quién hierro mata a hierro muere, ahora toca a los gaseadores y sus Fanboys de sufrir y no morir en el intento.

        Responder
      • Tesla trae la mejor relación entre el coste y las prestaciones del mercado en un coche que no contamina, ni hace ruido.

        Y eso es lo que lo diferencia de tu FIAT, y no las putas alfombrillas.

        Responder
    • Ni tampoco trae, el perro que mueve la cabeza con el vaivén del vehículo, ni la tira de caucho antimareos, jajajaaaaa.

      Responder
  2. éste modelo en concreto en grandes cantidades dará un golpe definitivo a las marcas tradicionales por no invertir suficiente en el EV, vamos a ver cambios proximamente, coged palomitas

    Responder
    • Cierto, vamos a ver cambios prontos en las marcas Alemanas. Invertirán en eléctricos, en arquitectura electrónica y software y motores eléctricos. Para ello de aquí al 2023, prescindirá de, entre 5.000 y 7.000 trabajadores solo en Alemania para seguir contando con cuenta de resultados positivas. Para un eléctrico es necesario un 30% de mano de obra de los motores térmicos que para un eléctrico. Duro trabajo les espera para sacar 70 modelos nuevos eléctricos para el 2025.

      Responder
  3. Fenomenal. A ver si dicen precios en España , que seguro que hay gente esperándolos. A mí se me sigue yendo de vueltas por precio y tamaño.

    Responder
  4. Qué calladitos están todos los «energéticos» y compañía ante esta noticia.
    Yo me alegro mucho y más lo haré cuando llegue a Europa esta versión.
    Yo esperaré a la de tracción trasera y batería grande, la de más autonomía.
    Hoy estaban probando un performance blanco en Murcia capital. He llegado tarde y ya no había hueco. Me encanta.

    Responder
    • +99999999 jmsn

      Sobre todo me viene a la cabeza un tal «AGU» que no hacía más que decir el Tesla Model 3 de 35000 $ JAMÁS LLEGARÍA.

      Pues amigo Agu, ya está a la venta el Tesla de 35000 $ y como yo vaticine, te quitarías de medio de este foro en cuanto las noticias fuesen contrarias a lo que predicabas, por lo que no me he equivocado, otro Troll derribado en combate. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

      Responder
      • Pues disculpa que te moleste, pero Agu sigue teniendo razón. El Standard cuesta 35.000 lereles más LAS ALFOMBRILLAS, Dios!!
        Así que Elon una vez más, vendehumos.
        (Perdóname Agu, te hago bromas xq se que tienes sentido del humor sobre tu persona, pero si algún día te cansas, dime y corto con las bromas).

        Responder
  5. Por 35.000$ no se podía esperar más, es lógico, el precio lo tenían que respetar. Autopilot…ya necesario, la pintura…a todos no gustará la que trae de base, alfombrillas…hasta mi antiguo 600 llevaba, no se las vas a dejar de poner. En resumen, de 40.000 tacos parece que no bajará. Aquí sumaremos 10% de aranceles y 21% de IVA. creo que algunos que también hacían números para España de 35.000€, se han colado en los números, aunque rebajes las ayudas que a muyyy poquitos van pillar. Soñar es muyyyy barato, la realidad muy dura.

    Responder
      • ¿Añadiéndole el Autopilot y la pintura a tu gusto?, y me olvidó de las alfombrillas para no encarecerlo. Que levante el dedo el que no lo quiera con Autopilot y el color a su gusto.

        Responder
        • Logicamente sin eso, el «autopilot» es un extra en cualquier otro coche, no te van a regalar ellos el suyo y menos teniendo el mejor que hay… lo de la pintura si es una cagada porque son muy caras y hay poca variedad.

          Responder
  6. Al tipo de cambio mas impuestos el Model 3 Standard no superará los 39 pavos, así que con pintura y autopilot básico debería estar en 44 pavos antes de ayudas que con ayudas igual vuelve a estar en menos de 40 pavos dependiendo del país, lo cual es un preciazo para el cochaso que es……ah pero no tiene alfombrillas, noooooooo

    Responder
  7. Los Premiun Alemanes de ahora, ¿tampoco traen alfombrillas?, mi C5 las traía, no sé si los Franceses son más detallistas con esas cosas que los Alemanes.

    Responder
    • Los alemanes de toda la vida no traen alfombrillas,ni siquiera traen mechero,solo la toma,con un tapón de plástico…hasta elevalunas a mano,todo lo que uno quiera hay que pasar por caja,llevo 20 años con BMW y la filosofía ha sido esa…

      Responder
  8. Que Tesla no pare! que ganas de ver el Model Y aun que no soy fan de los SUV, pero es que tengo ganas de ver la hostia que se va a llevar VW y cia por tocarse los eggs!

    Responder
  9. tengo ganas de ver las ventas de electricos en noruega en febrero con el tesla 3 ya vendiendose ,la venta total de electricos llegara al 70% por lo,menos ,te imaginas 2019 y ya las ventas totales de unpais sean 70 u 80% electricos ? en el 2021 seran del 99,99% yuuuuuupi

    Responder
  10. Creo que hay mucha gente que no sabe como funciona lo de las alfombrillas en general. No hay ni un solo fabricante en el mercado que te regale las alfombrillas, y si, digo fabricante. Luego en la práctica muchos de los concesionarios de dichos fabricantes te las «regalaban» a costa de su margen en la venta. Lo que sucede es que hay gente a la que se lo han explicado bien y gente a la que no y que por ello cree que se lo regala la marca. Lo que si es un fallo es que como se intuye en el artículo no hay ni la opción de pagarlas como «extra», y te tienes que buscar la vida en aftermarket.

    Responder
    • «Ten cuidado con el capó de aluminio que si no lo cierras con cuidado se abolla» y el pobre muerto de miedo no sabe ni como poner las manos en el capó… :s
      Espero que no se le apoye nadie aparcado en la acera 😮

      Responder
      • Tan fragil no puede ser, uno que está acostumbrado a darle con fuerza…. es lo que mas me llama la atención del video.

        El coche que compran precioso…. la entrega surrealista, vaya instalaciones de mierda, no so acordes a la marca, ni al importe que pagas…. si se alquilan un montón de naves nuevas en cualquier sitio, yo creo que no lo tenían tan complicado.

        Responder
  11. No entiendo las protestas por las alfombrillas de los amantes de las marcas alemanas, si el Porsche Panamera 4 de base, que cuesta mas de 108.000€ no las incluye tampoco y encima cuestan 196€ xD

    Responder
    • Madre mía, el rojo viene con la puerta descolgada de serie…

      En una cosa tengo que dar la razón a los fanboys y es en los reconocimientos a tesla por jugársela a vender la mejor batería con ruedas del mercado y popularizar aun a sabiendas de que la mediocridad de acabados en europa se le pueden hacer muy cuesta arriba

      Responder
  12. Hoy mismo he podido avistar mi primer model 3 en Avenida de la Paz en Logroño, a eso de las 3:40.. una unidad roja, JTT,

    En vivo es una pasada.. y eso en una ciudad tan pequeña como esta, ya tengo vistos varios model S..

    Si el dueño lo lee, una pasada de coche tienes.. que envidia!!

    Responder
    • Nota de alabanza: lo mejor del coche el autopilot pero con mucha diferencia. Poco a poco llegará a pulir los defectillos inevitables…

      Dicho esto, te hace el coche esto y te cagas por las patas abajo. Es como si esquiva una colisión yendose al otro carril y cuando está en el otro carril entra en conflicto y decide volver con violencia para no poner en peligro a otro del nuevo carril y casi pegandole al primer coche que había tratado de evitar.

      Es un adelanto increíble pero para ir por el carril de la derecha y con mucho supervision en las incorporaciones mientras va puliendose. Me recuerda al autopilot de Boeing que ha tirado en picado los 2 aviones famosos por algún conflicto de software

      Responder
  13. Yo creo que sí discutimos por un juego de alfombrillas este coche va a ser el auténtico agujero negro de ventas de coches por encima de 40k luego ya pueden ir espabilado o muchos van a ver sus ventas caer en picado, lástima que no prozcan 100.000 al día que se marchaban todos los gaseadores a su casa a llorar, es lo único que les salva.
    Tal y como lo veo este modelo a su llegada a Europa y en EEUU va a vender a placer todo lo que produzca en 2-3 años y serán 1’5 millones en esos 3 años

    Responder

Deja un comentario