Tesla incrementa el uso gratuito de los Supercargadores hasta 7.500 kilómetros anuales en su nuevo programa de referidos | forococheselectricos

Tesla incrementa el uso gratuito de los Supercargadores hasta 7.500 kilómetros anuales en su nuevo programa de referidos


Hace unas semanas, Tesla decidió dar por cancelado su exitoso programa de referidos, mediante el cual los actuales propietarios de un vehículo de la marca podían «apadrinar» la compra de otro usuario, algo que permitía a los primeros acceder a premios especiales y a los segundos disfrutar de acceso gratuito a la red de Supercargadores de la marca de forma limitada.

Advertisement Advertisement

La decisión de dar por finalizado este programa probablemente se debió a que numerosos usuarios acumularon tal cantidad de referidos que accedieron a los mayores premios posibles: debido a su decisión de ofrecer descuentos crecientes en la compra de un Tesla Roadster según se fueran acumulando referidos, ahora la marca tendrá que regalar unas 80 unidades del hiperdeportivo eléctrico valorado en 200.000 dólares. Algunos propietarios incluso han llegado a ganar dos unidades, por no mencionar a todos aquellos que han acumulado enormes descuentos en la compra del modelo.

Al poco tiempo, la marca decidió volver a lanzar el programa de referidos, si bien el sistema de recompensas ahora estaba reformulado para evitar la situación anterior. Así, cada mes se sorteará un Model Y, y cada cuatrimestre un Roadster Founders Series. Todos aquellos usuarios que hayan ganado una de estas recompensas no podrán acceder a más premios para evitar la acumulación de los mismos.

Tanto los nuevos clientes como los propietarios originales recibirían además un total de 1.500 km de uso gratuito de los Supercargadores. Sin embargo, ahora Tesla ha anunciado que durante un tiempo limitado han decidido aumentar en un 500% esta recompensa (es decir, hasta los 7.500 km), un movimiento que probablemente tenga como objetivo potenciar las ventas durante este trimestre.

«¡Usted y cualquier persona que use su código de referencia para comprar un Tesla recibirá 7.500 km de Supercargadores gratis! El 28 de mayo se volverá a 1.500 km. ¡Cada referido ahora también le brinda cinco oportunidades de ganar un Roadster Founders Series! Los propietarios de Tesla que ya tengan acceso gratuito a los Supercargadores tienen diez oportunidades de ganar».

De acuerdo con lo anunciado por Tesla, el primer sorteo mensual de un Model Y (cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el año que viene) se llevará a cabo «alrededor del 1 de mayo de 2019», mientras que el primer sorteo de un Roadster Founders Series tendrá lugar «el 1 de julio de 2019»Sin lugar a dudas, ambos premios son un gran reclamo que probablemente sirva para potenciar el uso del renovado programa de referidos de la marca.

Fuente | Tesla


puntos de carga
Compártelo:

3 comentarios en “Tesla incrementa el uso gratuito de los Supercargadores hasta 7.500 kilómetros anuales en su nuevo programa de referidos”

  1. unas semanas no, meses se eliminó…

    Lo que deberían haber modificado las condiciones y muchas cosas, porque justamente el sistema de referidos era algo interesante y justo cuando pretendías eliminar tiendas… parece que quieren comprobar si funciona de nuevo y si esto contribuye posiblemente hagan cambios….

    Responder
  2. Pero una pregunta, ¿seguro que son anuales? Si son como los 1500 que dan ahora, tenía entendido que eran 1500 y ya, no anuales, vamos como pone luego en el artículo «un total de 1500 km». Por lo que entiendo que sería lo mismo pero dando 7500 en lugar de 1500.

    Responder
  3. Mientras la competencia sigue en pañales y los alemanes ctiticándola. Cada cez estoy considerando más la compra de un Model Y. A ver cuando dan las medidas para comprobar que quepa en el garaje

    Responder

Deja un comentario