Los coches eléctricos que pudimos probar en el VEM 2019: Audi e-tron, BMW i3 120 Ah, KIA e-Niro y Renault Kangoo ZE

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al VEM 2019 (la feria del Vehículo Eléctrico de Madrid), la quinta edición de un evento que abrirá sus puertas a todos los ciudadanos desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de junio en la Plaza de Colón de Madrid y cuyo objetivo es dar a conocer todas…

Todas las novedades que pudimos ver en el VEM 2019: Peugeot e-208, Audi e-tron, DS 3 Crossback E-TENSE, KIA e-Soul…

Ayer dio el pistoletazo de salida el VEM 2019 (la feria del Vehículo Eléctrico de Madrid), con una alta participación de diversos expositores que han llevado una gran cantidad de novedades. Inaugurada por Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica; Inés Sabanés, delegada del Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid; y Arturo Pérez de Lucia,…

Toyota da más detalles de su ambiciosa gama global de coches eléctricos, formada por 10 modelos diferentes

Después de años aposando casi exclusivamente por los híbridos no enchufables y los coches con pila de combustible de hidrógeno, ayer Toyota presentó sus ambiciosos planes para desarrollar una completa gama de coches eléctricos global. Una estrategia que prevé el lanzamiento de numerosos modelos 100% eléctricos a partir de 2020, y que culminará en 2025,…

FIAT presenta la Ducato Electric, una furgoneta eléctrica de gran tamaño que llegará al mercado el año que viene

La Ducato es uno de los vehículos más exitosos de FIAT junto con el Panda o el 500. Este vehículo comercial de gran tamaño, desarrollado en conjunto con el grupo francés PSA (Peugeot-Citroën, Opel), goza de gran éxito por ejemplo en el mercado de las autocaravanas: 3 de cada 4 vehículos recreativos vendidos en Europa…

¿Pagarías los 4.500 dólares que costará actualizar el Tesla Model 3 Standard para convertirlo en un Standard Range Plus?

Hace unas semanas de forma discreta Tesla comenzó a entregar unidades del Model 3 Standard. La famosa versión de 35.000 dólares que no era otra cosa que un Standard Range Plus con ciertas limitaciones. Unas limitaciones que curiosamente no estaban presentes en las unidades entregadas hasta el momento. El resultado es que los compradores que…