Hyunday Hyunday
¿Cuántos coches venderá Tesla en el segundo trimestre del año? | forococheselectricos

¿Cuántos coches venderá Tesla en el segundo trimestre del año?


Existe mucha preocupación sobre los datos ventas de Tesla para su segundo trimestre del año fiscal. Algunos analistas han expresado sus preocupaciones en cuanto a la demanda de los coches eléctricos de la compañía californiana, pese a que desde Tesla aseguran que existe un enorme interés por sus vehículos. De hecho, el propio Elon Musk envió un correo electrónico a mitad del trimestre con la intención de que sus empleados se esforzasen en alcanzar un número de entregas de récord.

Advertisement Advertisement

Pese a estas recientes noticias sobre las entregas de los vehículos de Tesla, todavía no es seguro el número de coches que la compañía va a conseguir entregar durante el trimestre, aunque se pueden hacer algunas estimaciones sobre la cantidad que va a entregar la marca cuando este trimestre llegue a su final. Una cosa está clara, las entregas aumentarán probablemente de forma exponencial, si se comparan con las del año pasado en este mismo trimestre. Esto es debido a que la producción del Tesla Model 3 ha aumentado desde el segundo trimestre fiscal del año 2018.

En este segundo trimestre, Tesla consiguió unas entregas de entre 90.000 y 100.000 unidades, comparado con las 63.000 unidades entregadas en el primer trimestre de este año 2019, es inferior al récord de 91.000 coches eléctricos entregados en el cuarto trimestre del año 2018.

Se espera que las entregas del segundo trimestre fiscal de este año sean muy buenas, aunque sin alcanzar o superar el récord. Debido al correo que Elon Musk envió a sus empleados, es de esperar que las entregas de Tesla del segundo trimestre fiscal del año 2019 sean de entre 89.500 y 92.000 unidades. Si la compañía estadounidense no alcanza estas cifras, sigue siendo un dato excelente teniendo en cuenta el crecimiento que está viendo con las entregas de sus coches eléctricos.

Es más que probable que los resultados hagan subir o bajar el valor de las acciones de Tesla, los inversores tendrán que estar atentos en el momento que se lancen los resultados fiscales de las entregas alcanzadas.

La pregunta más importante es si Tesla podrá mantener estos ritmos de entrega para conseguir unas cifras anuales de al menos entre 360.000 y 400.000 unidades. Tesla depende económicamente de las entregas que consiguen alcanzar, cuántas más obtengan, podrán disponer de más capital para nuevos desarrollos y producción de sus vehículos.

Tesla normalmente hace públicos los datos de su producción y entrega de vehículos unos días después de haber terminado cada trimestre fiscal, por lo que las cifras oficiales llegarán del 1 al 3 de julio.

Fuente | The Motley Fool



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

15 comentarios en «¿Cuántos coches venderá Tesla en el segundo trimestre del año?»

  1. Que esperen a que empieze a funcionar la fábrica de Tesla en China y verán como se disparan las ventas, ahora falta su fabrica en Europa.

    Responder
  2. Tesla además de las entregas, también está sacando ingresos extra de la venta de emisiones y cuántos más coches venda más dinero extra de esas emisiones que vende a fabricantes que no gana cumplir las normas.

    Puede que no parezca mucho pero 2000 millones a Fiat y GM, y el año que viene será más, es decir los fabricantes que no han querido fabricar coches eléctricos les están financiando su desarrollo a otros, si no fuera tan triste que en el siglo XXI sigamos contaminando aún teniendo manera deno hacerlo,sería hasta gracioso.

    Responder
    • La mia
      Q1: 63.000
      Q2: 91.000
      Q3: 95.000
      Q4: 98.000
      ————————-
      Total: 347.000

      Los dos últimos trimestres empieza la fabricación de la fábrica de China, y su volumen será pequeño pero escalando y con entregas más rápidas, aparte creo que este trimestre entregará unas cifras, pero el siguiente aumentará bastante.

      Veremos que tal salen las cifras.

      Responder
  3. Pues cualquier cifra por debajo de 100.000 al trimestre les aleja del objetivo de 400.000 este año, salvo que la fábrica China comience a producir en este año.

    Responder
    • Elon Musk siempre fija objetivos muy ambiciosos. Después la realidad siempre se queda por debajo. Pero si analizas esa realidad fríamente, al margen de esa ambición en exceso optimista de Musk, siguen siendo unos números muy buenos.

      Responder
  4. Para mi Tesla venderá más de 90 mil coches este trimestre y venderá más de 100 mil en los últimos 2, llegando o casi llegando a los 400 mil a final del año

    Responder
  5. 2019 350000
    2020 500000
    2021 750000
    2022 1 millón

    Y ese año se pondrá la vida interesante con fábricas en China, EEUU, y el inicio de la construcción de la europea, con una gama completa modelo C, 3, Y, S, X , roadster, pickup, y semi, las cosas se pondrán al rojo el año en que «todos», quieren ponerse las «pilas», con las baterías de estado sólido y a 50$/kWh .

    Responder
    • Modelo C, es una idea estupenda pero tiene que darse muchas condiciones para que Elon se meta en una unidad enfocada al mercado europeo.. incluso puede ser que sea lo viable también en China.

      Yo veo mas un transformación del Model 3 estilo SW o por lo menos alguna linea hatchback tirando una linea como el Mazda, pero veremos si realmente sale ….

      También hay que ver las renovaciones del S y X que van a ir en la linea futura de la empresa…

      Responder

Deja un comentario