¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla cambia el color de serie en el Tesla Model 3 del negro al blanco. Encuesta

Hasta ahora aquellos que querían encargar un Tesla Model 3, entre las opciones a seleccionar estaba si optar por el color de serie, el negro, o abonar los entre 1.050 del gris o azul oscuro, y los 1.600 del blanco perla o los 2.100 del rojo. Algo que Elon Musk ha anunciado cambiará a partir del mes de julio.

De esa forma el negro dejará paso a un blanco sencillo como color de serie, pasando el primero a ser una opción de pago y que costará los mismos 1.050 euros del gris o el azul. Algo que sin duda alegrará a aquellos que no quieren engordar la factura del coche con opciones, y a los que el negro no les atraía demasiado.

Los beneficios de pasar del negro al blanco son varios, entre los que se encuentra el mejor comportamiento a nivel de temperatura del habitáculo cuando el coche queda expuesto al sol. Algo que el color más oscuro no ayudaba. También mejorará aspectos poco comentados como es el aspecto del vehículo, siendo el negro más propenso a mostrar el desgaste provocado por las rozaduras o el paso por los túneles de lavado.  También es un color más sufrido a la hora del lavado, ya que el negro exige un cuidado al minuto.

 

Añadir que aquellos profesionales que quieran destinar el vehículo a taxi, y estos sean blancos como en la mayor parte de España, no tendrán que abonar un extra en este aspecto. Algo que sin duda agradecerán muchos interesados.

Para los defensores del negro posiblemente indiquen que se trata de un color más elegante, que dota de un aspecto más agresivo al vehículo, y que contrasta de forma notable cuando el cliente selecciona el interior de color blanco.

Evidentemente para gustos colores, nunca mejor dicho, por eso os dejamos a vosotros que nos digáis si es o no una buena idea el cambiar el blanco por el negro como color de serie en el Model 3.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame