Precio del Skoda Superb híbrido enchufable. Desde 39.950 euros con 55 kilómetros de autonomía eléctrica | forococheselectricos

Precio del Skoda Superb híbrido enchufable. Desde 39.950 euros con 55 kilómetros de autonomía eléctrica


La cuarta generación del Skoda Superb destacará por la llegada de su primera variante eléctrica. Un modelo dotado del sistema híbrido enchufable del grupo Volkswagen que ampliará las posibilidades de los que busquen una solución de movilidad intermedia y no estén listos para dar el salto a un coche 100% eléctrico.

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Como recordamos, el Skoda Superb iV es un híbrido enchufable que monta un motor de gasolina 1.4 TSI de 154 CV de potencia, acompañado de un motor eléctrico de 114 CV. Entregando de forma conjunta 218 CV a las ruedas delanteras a través de su caja automática DSG de seis velocidades, esta versión podrá hacer el 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

La autonomía en modo eléctrico será de 55 kilómetros (WLTP) gracias a su batería de litio con una capacidad de 13 kWh. Si al agotar la batería se hace uso del depósito de gasolina, la autonomía total será de 850 km. La batería va alojada bajo los asientos traseros y añade 135 kg de peso al Skoda Superb. Podrá ser cargada al 100% de su capacidad en tres horas y media con una toma de 3,6 kW. Si se conecta a una toma doméstica de 230 V, la carga completa llevará 5 horas.

Como muchos otros coches híbridos enchufables y eléctricos, el Skoda Superb cuenta con frenada regenerativa, que permite recuperar hasta el 30% de la energía utiliza por el propio vehículo.

En cuanto al resto de su equipamiento, vendrá cargado de tecnología como los faros Matrix LED, que se equipan por primera vez en un modelo de Skoda. Equipará sistemas de ayuda a la conducción como control de crucero predictivo. Contará con un maletero de 485 litros en su versión híbrida enchufable, perdiendo capacidad frente a la versión de combustión interna que cuenta con 625 litros de maletero.

Skoda Superb híbrido enchufable: precio

En cuanto al precio, esta versión saldrá a la venta con diferentes acabados, cada uno dotado de un nivel de equipamiento. El más accesible será el «Finish Business» que arrancará en los 39.950 euros. El la parte intermedia se colocarán los acabados Style y Sportline, con unos precios de 43.350 y 46.450 euros respectivamente. En la parte alta de la oferta estará la versión Laurin & Klement, que montará todos los elementos opcionales posibles y que tendrá un coste de 50.350 euros.

El Superb se caracterizará por contar con un listado de opciones bastante largo. Desde la calefacción estacionaria que podremos controlar desde el móvil (1.010 euros), parabrisas con calefacción (300 euros), techo solar eléctrico de vidrio (1.120 euros), volante de cuero multifuncional con levas para el cambio (230 euros), asientos delanteros con calefacción (250 euros), cámara de marcha atrás con visión de 360 ​​° (500 euros), detector de fatiga (50 euros), asistencia de estacionamiento (350 euros), control / limitador de crucero adaptativo / predictivo con protección para peatones (730 euros), etc…

Un modelo que todavía debe confirmar sus datos de homologación y emisiones, y que llegará al mercado en las próximas semanas.

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puntos de carga

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14 comentarios en “Precio del Skoda Superb híbrido enchufable. Desde 39.950 euros con 55 kilómetros de autonomía eléctrica”

  1. Llevaba tiempo tras la presentación de este modelo que ha resultado un fracaso para mi por dos motivos:
    Perdida de 145 litros de maletero
    Precio desorbitado.

    No me parece nada interesante un phev como este al cual le han quitado su atractivo principal, la capacidad.

    Mucho menos a ese precio, por 55km de autonomia electrica.
    2 sistemas a mantener…y pasar mantenimiento cada año
    Vw, asi como que no.
    Estas cobrando por un phev casi como por un EV.
    Hay propuestas de phev con mas maletero y 10mil€ menos…ya de por si no interesan.
    Seguire con mi octavia I, y en una mala por la mitad me compro el superb actual antes de que lo retiren.
    A ver el seat tarraco phev como queda de precio o seguimos esperando al Model Y y mientras ahorrando

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  2. Debe ser una broma los del precio, un Skoda por 50000 euros si lo quieres bien equipado. Hace unos días fui a BMW a que me hicieran una oferta por un serie 3 PHEV totalmente equipado (todos los extras y acabado Luxury) y salía por 55000 financiando la mitad y 56500 al contado.

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    • En este foro poca gente sabe lo que es el PVP…

      Estás comparando PVP de 39.950, con Oferta de concesionario de 56.500.

      La oferta de concesionario del Superb PHEV irá sobre los 34.000 (Hyundai/Kia siempre meten PVP ~6.000€ superior al precio real), que ya son 22.000€ menos que el Serie 3 Phev.
      Es una diferencia enorme de precio.

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    • Estos de Vag no están bien de la cabeza. Un coche con más que clara orientación familiar y le quitan 145 litros de maletero…….Y como guinda le meten un precio extratosferico de 40.000 euros la versión más pelada. No entiendo nada. Tampoco entiendo que la energía especifica del Pack se quede en unos miserables ¡¡¡100wh/kg!!!. ¿Que pasa aquí?. Álvaro no eres el único yo también estoy muy decepcionado con este PHEV esperaba mucho más por menos dinero, una cagada absoluta de Skoda. Álvaro mirate PHEV de segunda mano con pocos kilómetros que los hay y a buen precio. Yo tengo un conocido que según el «me cuesta creerlo la verdad» esta por pillarse un BMW serie 7 versión larga PHEV con 30.000km del año 2017 por 55.000 euros. Lo de Vag con los precios es un cachondeo pero ya se caeran del arbol. Álvaro también es opcion el Ioniq PHEV que es mucho más barato que este Skoda aunque también pierde maletero. Yo tengo el HEV con 445 litros de maletero y 4l/100km de media en el ordenador.

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      • Mejor un Toyota Camry (sí, ya sé que no es enchufable), que ya han empezado a venderlo. Y mientras tanto, esperamos a que haya más oferta y competencia en los 100% eléctricos.

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    • Hay 15.000€ reales de diferencia. No es el mismo precio, ni se le acerca.
      Y son coches muy diferentes, para perfiles de usuario diferentes. El Superb es un coche 16cm más grande, y no todo el mundo se atreve a día de hoy con un EV. Estos puntos medios son necesarios

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      • Coincido contigo Edu pero por mal camino van cuando equiparan en precio un PHEV con EV, si quieren amortizar inversión y cumplir normativa de emisiones si o si tienen que bajar los precios de los PHEV…….No se francamente quienes són los cerebros que llevan estos análisis dentro de Vag pero van camino directo de pagar otro dineral en multas por no cumplir la normativa de emisiones……

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  3. Jajaja por 10.000 tienes un tesla muchisimo mejor ,que ridiculez un hibrido enchifable ,que nadie quiere ,en que siglo viven esyosde vw?
    Patetico

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  4. 55 km WLTP. Calculo unos 47 km EPA y unos 38 km circulando a 120km/h.
    Para el usuario puede ser interesante para acceder al centro de las ciudades con restricciones y economizar en los desplazamientos diarios (lo que no es poco). En viajes largos el asunto ya es más discutible.

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  5. EEUU Tesla M3 por 42.000$
    EU Skoda superb híbrido por 40.000€
    La vanguardia de la técnica.
    La gente no quiere hibridos , dirán ahora .

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  6. Insisto una y mil veces, todo híbrido (y he disfrutado de un Lexus) es PASADO, tuvo sentido en 1997 cuando lo inventó Toyota. En el siglo XXI, hoy, cualquier híbrido, recargable o no, SOLAMENTE SUMA DESVENTAJAS. Como peso mayor, contaminación, mantenimiento caro y doble,…

    Espera y compra un eléctrico puro, 100%, BEV,… Cada día hay más y mejores ofertas.
    Saludos cordiales,…

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