El Hyundai Kona eléctrico recibe algunas novedades. Calentador para la batería y nuevo sistema de info-entretenimiento | forococheselectricos

El Hyundai Kona eléctrico recibe algunas novedades. Calentador para la batería y nuevo sistema de info-entretenimiento


El Hyundai Kona eléctrico lleva poco más de un año a la venta, y ya se prepara para comenzar el 2020 con algunas novedades. Uno de los modelos más sólidos del mercado que ahora mejorará ligeramente su propuesta para hacerla todavía más atractiva.

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En el aspecto mecánico seguiremos con el motor de 100 y 150 kW, y las correspondientes baterías de 39 y 64 kWh. Las novedades llegan de la mano de un nuevo sistema que calentará el pack de baterías cuando carguemos a bajas temperaturas. Algo que evitará el famoso Rapidgate que en la práctica suponía que cuando la temperatura externa bajaba, caía en picado la potencia de carga.

También contará con un nuevo modo invierno, que permitirá reducir al máximo las pérdidas cuando el termómetro baja de forma importante, lo que ahorrará energía. Gracias a este nuevo sistema, los propietarios de un Kona eléctrico que se muevan por zonas frías, podrán completar el proceso de carga con mayor rapidez.

La otra novedad es la actualización del sistema de info-entretenimiento, donde destacará la presencia de una pantalla de hasta 10.3 pulgadas en las versiones más equipadas, que facilitará el conocer los detalles y las configuraciones, y que incluirá como hasta ahora Android Auto y Apple Carplay.

Un sistema que en la versión básica incluirá elementos como radio por satélite, radio HD y un sistema de comando por voz. Por su parte las versiones más equipadas además añadirán el sistema de sonido Infinity premium, un subwoofer e integración completa con los smartphone.

Por desgracia de lo que no han indicado nada en la nota de prensa es del esperado cargador trifásico de 11 kW que se había indicado contará el nuevo Kona, y que previsiblemente sólo esté presente en la versión europea. Un nuevo Kona eléctrico que los rumores indican que previsiblemente sufrirá una pequeña subida de precio respecto al actual modelo, y cuyas ventas empezarán a principios de 2020.

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Fuente | Hyundai


puntos de carga

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12 comentarios en “El Hyundai Kona eléctrico recibe algunas novedades. Calentador para la batería y nuevo sistema de info-entretenimiento”

  1. ahhh que encima suben el precio…….coño…un kona nuevo…..se acerca peligrosamente a un model 3 standar range plus….en precio me refiero…….(son unos 6000€ de diferencia…..pero no es tanto si comparas un coche con otro…….)

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        • Para ello deberían subirlo 5000€, cosa que no va a pasar. De hecho probablemente dentro de poco esté más barato, ahora que se activarán las multas de la UE

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          • Las multas les da igual, a lo mejor como imagen no. Si les preocupase las multas, ya hubieran producido mas eléctricos para bajar sus emisiones… pero han calculado, aumento producción coste X multa Y, me compensa pagar Y.

            Ahora bien, si la UE, pusiera o diera créditos en rebaja fiscal o aranceles o algo si tu flota de eléctricos es el 51%, y aumentarlo, veríamos como se sacan los híbridos… pero verías como Tesla, o marcas como Sono Motors vería una ayuda…

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  2. Todo lo nuevo es SW o HW, podemos indicar que el HW sería el sistema de sonido pero me huele que hay cosas de Sw, el 75%

    Y es aqui donde las marcas conversadores tienen el peligro de que venga otros actores. Por ahora tienen la ventaja de que en mercados en Noruega aunque suban el precio, la ayuda hará atractiva su venta y es donde lo van a vender como locos.

    En España olvidaros, para ninguna marca somos prioritarios por lo que suben el precio para no entorpecer la venta en otros mercados más jugosos, sinceramente apetece que lleguen otras marcas porque pasan totalmente de nosotros… Y luego dirán que si puestos que si industria europea,que si producto nacional….

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  3. Descarté entre mis candidatos el Kona porque su velocidad de carga máxima era 70kwh.

    Hyundai hace mejoras en el Kona, pero su velocidad de carga máxima sigue siendo 70kwh.

    Sigo descartando el Kona.

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  4. Venga, una subidita de precio para que los que estamos deseosos de un eléctrico descartemos a Hyundai como posible candidato.

    De verdad que sí llegan una orda de chinos vendiendo eléctricos mando al carajo a todos estos fabricantes que solo pretenden encasquetarnos basura contaminante.

    Aunque la opción número uno sigue siendo, como no podía ser otro, TESLA, a ver si llegan con precios más cercanos a los 40.000€ para poder darnos el empujoncito a los que se nos va actualmente de precio.

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  5. Unicamente comentar que todas las novedades que indicais ya las incluyen los Konas del 2019.
    Debe ser cosa únicamente de actualización de software.
    Salvo que mejoren el cargador, pocas mejoras para justificar ese aumento de precio

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  6. Como coche no esta mal pero el precio és desorbitado. Si lo financias te hacen un buen descuento pero al final pagas el precio de tarifa o más.

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