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El Citroën C5 Aircross Hybrid ya tiene precio en España: desde 42.150 euros


La versión híbrida enchufable del C5 Aircross, el SUV compacto de Citroën, ya tiene precio en España. Este modelo, que pierde 120 litros de maletero respecto a su hermano de combustión (quedándose en 460 litros, que llegan a 600 litros con los asientos deslizantes en su posición más adelantada), tendrá una tarifa de 42.150 euros en los concesionarios españoles.

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El C5 Aircross Hybrid combina un motor gasolina 1.6 PureTech de 180 cv asociado a una caja de cambios automática EAT8 con un motor eléctrico de 110 cv (80 kW). La potencia total es de 225 cv, y la tracción a las ruedas delanteras. Su batería de 13,2 kWh le da una autonomía de 50 km WLTP en modo 100% eléctrico, en el que C5 Aircross Hybrid llega a una velocidad máxima de 135 km/h.

Estéticamente, el vehículo se diferencia de las variantes térmicas por las inserciones en color azul presentes en sus paragolpes y en los Airbumps laterales, por sus logos exclusivos y por toma de carga en la aleta trasera izquierda. El habitáculo tampoco presenta cambios de gran calado, destacando una luz azulada que se enciende en el retrovisor cuando se circula en modo 100% eléctrico y un selector de modos de conducción específico para la versión Hybrid.

Este familiar modelo estará disponible en dos acabados, Feel y Shine. En ambos casos, serán de serie la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla táctil de 8 pulgadas, los amortiguadores progresivos hidráulicos, los asientos «Advance Comfort» con mullido especial para mejorar el confort de marcha, hasta 20 asistentes de seguridad, y un generador de sonido que alertará a los peatones de la presencia del vehículo cuando funcione en modo eléctrico a menos de 30 km/h.

El acabado Feel, que costará 42.150 euros, dispondrá de equipamientos como llantas de aluminio de 19 pulgadas, techo en color carrocería, reglaje lumbar en el asiento del conductor, faros antiniebla con función cornering, climatizador automático bizona, lunas traseras y luneta sobretintadas, sensores de aparcamiento delantero y trasero, cámara de marcha atrás, controles vocales, llamada de emergencia con localización GPS «Citroën Connect Box», espejo retrovisor interior electrocrómico, espejos retrovisores abatibles eléctricamente, seis airbags, y cargador de a bordo de 3,7 kW.

El Shine por su parte se irá a los 45.100 euros, y añadirá la parrilla pintada en color negro brillante, el sistema de control de tracción mejorado «Grip Control», control de descensos, asistente de arranque en pendiente, acceso y arranque manos libres, ventanillas delanteras laminadas, luneta trasera y cristales de custodia templados, faros full LED, portón con apertura automática, barras del techo pintadas en color plata, y asientos delanteros calefactados.

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18 comentarios en “El Citroën C5 Aircross Hybrid ya tiene precio en España: desde 42.150 euros”

  1. Espera que me acabo de caer de la silla…¿42.000 euros por una batería que da apenas 50 km de alcance? ¿Lo cualo? ¿En serio?

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    • En una pagina web de la competencia hablan de 34.350 €, a mí no me queda claro cuál será el precio final.
      De todas maneras, nos están intentando vender híbridos como si fuera la panacea y en realidad solo es una ventaja para los fabricantes, que con ellos cumplirán las emisiones de 2020. Pero para el consumidor eso no aporta grandes ventajas, si con 50 kilómetros de autonomía es suficiente cada día, de verdad necesitamos arrastrar un motor de combustion mas su mantenimiento anual?? No será mejor un coche eléctrico más pequeño y con apenas no mantenimiento.

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    • ¿Y «ESO» lo compra alguien?

      Ennnnga, que sean 2, uno pá mi y otro pá mi primo….

      Estos truño-coches hacen «BARATOS» a los Tesla.

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  2. Dos opciones:
    – O soy yo que estoy totalmente fuera de este mundo
    – O son los fabricantes que ponen precios de fuera de este mundo

    Pero que algo pasa… que algo es de fuera de este mundo… eso sí es seguro.

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  3. ¿Pero sabéis cuánto vale un C5 Aircross Gasolina Automático?
    ¿Cuánto vale un Peugeot 3005 Automático de acabado similar?
    Es que veo que solo os fijáis en la batería.

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  4. El año que viene nos van a inundar con mild hybrid , híbridos e híbridos enchufables mientras que los eléctricos puros los sacarán a cuentagotas si venden suficientes de los anteriores . Es por puro negocio , para su modelo de negocio les sale muchísimo mas a cuenta vender cualquier coche que no sea EV , si no venden suficientes híbridos tendrán que ofertar mas eléctricos , a partir de septiembre si la gente no cae en la trampa de los híbridos bajaran precio a los eléctricos considerablemente . QUE NADIE COMPRE UN HIBRIDO .

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