La Tesla Cybertruck supera las 200.000 reservas en apenas 3 días | forococheselectricos

La Tesla Cybertruck supera las 200.000 reservas en apenas 3 días


La pick-up Cybertruck ha sido, con toda probabilidad, el lanzamiento más polémico de la corta existencia de Tesla. El futurista vehículo captó la atención del gran público hace apenas unos días tanto por sus prometedoras prestaciones y sus competitivos precios como por su controvertida estética, que como suele decirse, «o la amas o la odias».

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Además, la propia presentación no estuvo exenta de polémica, pues cuando se quiso hacer una demostración en vivo de la resistencia del Tesla Armored Glass, las ventanillas laterales de la Cybertruck se rompieron. Más tarde, Elon Musk compartió un Twitter un vídeo anterior a la presentación en el que se podía ver que las ventanillas sí que aguantaban muy bien este tipo de golpes… al menos una vez.

La pick-up eléctrica estará disponible en tres versiones: una con un único motor (tracción trasera) que superará los 402 km EPA de autonomía y que costará 39.900 dólares antes de ayudas; otra con dos motores (tracción total), más de 483 km EPA y un precio desde 49.900 dólares; y una última con tres motores (tracción total), más de 805 km EPA y una tarifa de partida de 69.900 dólares. Esta última variante podrá hacer el 0 a 60 millas por hora (0-96,6 km/h) en apenas 2,9 segundos, cubriendo el cuarto de milla en 10 segundos. Su velocidad punta será de 209 km/h, y podrá remolcar hasta 6.350 kg.

En su momento, Tesla anunció que el vehículo ya se podía reservar por apenas 100 dólares, un depósito mucho más bajo que los 1.000 dólares que costaba reservar años atrás el Model 3. Esta conservadora cifra pone en evidencia que Tesla ha sido consciente en todo momento de que la estética de su última creación podía causar rechazo, por lo que ha preferido andar con pies de plomo de cara a su lanzamiento.

Sin embargo, parece que esta estrategia ha dado sus frutos: durante las 72 horas posteriores a su presentación, más de 146.000 personas reservaron la Cybertruck, mientras que en tres días la cifra ha subido a más de 200.000 (de las cuales, un 17% son Single Motor, un 42% Dual Motor, y el 41% restante Tri Motor). Por lo tanto, podríamos decir que el vanguardista modelo de Tesla es ya todo un éxito a pesar de que sus versiones básicas no llegarán al mercado hasta finales de 2021 (las más capaces por su parte se retrasarán hasta finales de 2022, siempre y cuando Tesla sea capaz de cumplir con los plazos prometidos, algo que por otro lado tiende a no hacer con demasiada frecuencia).

Fuente | New Atlas

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62 comentarios en “La Tesla Cybertruck supera las 200.000 reservas en apenas 3 días”

  1. Hombre si cumple en precio y número de autonomía ( y en esto último Tesla suele ser de las más cumplidoras) con ese tamaña, el elenco de opciones que traera y la red que tiene ya desplegada Tesla, van a vender todas las que quieran y más por mucho que la estetica sea «discutible». Es más, cuando salió el primer Model S a la mayoría de la gente le parecía horrible esa pantalla tan grande (se vende y han impuesto moda) cuando salio el Model 3 todos nos llevamos las manos a la cabeza por que no tenía marcadores (se vende como churros)….. creo que aquí vamos por el mismo camino, si el coche cumple lo demás es superfluo.

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  2. No estaría mal un cibertruck de tamaño europeo… Como unos buenos 3,70 metros de longitud… Para empotrarlo en mi garaje muy enjuto en una sola maniobra loco Iván XD.

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  3. A 100 dólares la reserva no se si se puede tomar muy en serio, pero como ya ha dicho alguien, como mantengan el precio y la autonomía van a vender todo lo que puedan producir. Para cuando llegue la primera venta podrán tener fácilmente medio millón de reservas.

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  4. El día de apresentacion de ciber….feissimo, horrible, para vomitar.. .y ahora cuando la veo,.. estoy enamorado del modelo..una pasada… Como somos los humanos

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    • Ya te digo, una vez superada la estupefacción inicial puedo decir que cuanto más la veo, más me gusta, hasta el punto de que si sacaran algo parecido en el tamaño del Model 3 me lo compraba sin dudar un instante…cualquier cosa que pongas a su lado parece antiguo. Me encanta,
      Apariencia aparte, estoy seguro de que va a pasar como con el M3, que van a vender todo lo que sean capaces de fabricar porque la relación calidad precio es brutal y el diseño se irá aceptando poco a poco aunque habrá gente más clásica que ni se planteará comprársela al igual que habrá otros que no se comprarían una pick up más tradicional.

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    • A mí me pasa igual, lo que nos atrae son sus características. Yo nunca pensé tener un vehículo eléctrico de ese tipo con esa autonomía y precio hasta dentro de bastantes años

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  5. Lo suyo hubiera sido 1.000 dólares, y se hubiera visto realmente las reservas. Bajando a 100 dólares puede que entre la gente por entrar diciendo que ha reservado y a la hora de la verdad rechazar (porque seguro que quieren vender su posición de reservistas…)

    Cada uno tiene el dinero que tiene y cada uno quiere el modelo que quiere….

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    • Ya see a visto con el model 3 que eso de vender la reserva no es facil( el coche tiene que it a nombre de la otra persona quien te lo revende) y que comp hay que pagar impuestos do less no sale a cuenta, y que en el fondo, de que vàle la reserva, si la produccion es adecuada, solo para aseguear el autopilot a precio 2019

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  6. No dudo que lo venderán (hay gente para todo), pero sí lo hubieran redondeado más seguro que habría sido mejor, me gustaría saber cuando le pongan retrovisores los ruidos aerodinámicos que tendrá.

    Me imagino que al final en EEUU lo cogerá algún carrocero y le pondrá un diseño menos Minecraft.

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    • Los retrovisores son cámaras, fíjate en los vídeos de la presentación, están en los paso ruedas delanteros sin romper las lineas que tiene.
      Lo que si que no tenia eran los limpiaparabrisas, quizá tenga un cristal repelente al agua y no lo necesite

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  7. 200.000 reserva a 100 dolares reserva son 20.000.000 de dolares que se envolsa tito Elon y sin devolución
    Como sabe hacer negocios el tito Elon

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  8. El youtuber chatarrero Calero, ha predicho un fracaso de esta pick up, lo cual es un signo claro del éxito que va a tener.

    El bicho es la caña, una vez dejados los prejuicios y mentalidad de turismo. El diseño estaba ahí, era simple y ha sido Tesla quien lo ha recogido.

    Lineas rectas para abaratar su coste, acero resistente en donde la piel forma parte de la estructura, posibilidad de no tener pintura, simpleza en el interior, con facilidad de su limpieza, precio, prestaciones… y otras virtudes que se le supone, porque no se tienen datos, como capacidad off road, bajo mantenimiento, relativo bajo consumo, etc.

    El diseño, además limita mucho, los posibles imprevistos de sobrecostes de ejecución. Son habas contadas, piezas muy simples, conceptos ya contrastados por Tesla y su experiencia en motorizaciones eléctricas una garantía.

    No creo que forme escuela en los turismos de Tesla, porque tienen otro cometido, pero si puede ser un hito en ese tipo de vehículos.

    Respecto a la presentación, varios errores, uno el de los cristales: No debes hacer esa prueba si no está contrastada hasta la saciedad, y otro las pruebas en si mismas, de resistencia a golpes del exoesqueleto y cristales: Es casi una incitación a los descerebrados a realizar esas pruebas cuando se encuentren con las CT en las calles. La parte positiva es que hasta dentro de dos años no estarán en la calle las CT, por lo que es de esperar de unos descerebrados, que ya no se acuerden de la presentación, si no se sigue insistiendo con demostraciones de mazos.

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    • Yo también he visto el video de Calero y da vergüenza ajena, en verdad ese tío incluso le parece que el Cybertruck es un insulto al medio ambiente pues dice que tremendo coche es un desperdicio de dinero y que es algo que un puñado de ricachos se compararán para presumir y será un fracaso total en ventas, habría que explicarle a ese pelón cabeza de rodilla que si el Cybertruck quita ventas a los F-150 y Ram estará quitando vehículos altamente contaminantes de las carreteras de USA (los Pick-up contaminan mucho más que las SUV incluso) y a la vez quitará ventas en el mercado más rentable que existe en el mundo ya que Ford y Dodge prácticamente viven de las ventas de sus pick-up mientras que el resto de sus modelos son minoritarios, así que podría limpiar el aire de USA y sacar más rentabilidad para sus proyectos con la Cybetruck, dos pájaros de un solo tiro.

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      • Thargelectric:

        Toda la razón. Ahora y solo ahora se dan cuenta los gaseadores de que las pick up grandes, son unas gastonas, cuando llevan años en las carreteras de USA.

        Que hagan números y vea lo que ahorra una CT en gasto respecto a una F-150, Dodge RAM o Chevrolet Silverado, además de que no emite gases por un tubo de escape.

        Saben que si en USA se ataca ese nicho, la muerte de la chatarra térmica será un hecho y están como gatos panza arriba.

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    • «El diseño estaba ahí, era simple y ha sido Tesla quien lo ha recogido.»

      Es como el bloque de mármol del que Miguel Angel extrajo a David. El David estaba allí antes de que MA empezara a esculpir. MA quitó a poquitos el mármol que sobraba.

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  9. También voy a hacer la reserva . . .peeeeero recién cuando le ponga el motor a gasolina de 500 CV. El tubo de escape es muy importante para que suene y eche humo. No hay que olvidarse de los cristales, que deben tener 8 mm de grosor. El peso no debe ser menor que 4 toneladas.
    Si los PICAPIEDRAS pensaban así, nosotros también tenemos el derecho!!!!
    Saludos de Greta Thunberg y del PAPA Francisco.

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  10. cuando hace 3 días se publicó el artículo de la presentación el 90×100 de los comentarios descalificaban por completo el modelo y a Musk
    mi comentario fue “esta claro q el diseño es raro de co#ones
    pero decir q es una cagada me parece prematuro, cuando empiecen las ventas se verá…
    además estoy seguro q del mismo modo q a mucha gente le horroriza también habrá los q les flipe
    sinceramente y considerando las prestaciones y precio no me sorprendería nada q se venda como churros
    en un par de años tendremos la respuesta”
    ahora digo q no ha hecho falta esperar un par de años y q ya sabemos q se venderá como churros

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    • lo q quiero decir es q no todos pensamos igual. es un error común creer q “lo q yo pienso es una verdad universal y por tanto todos la piensan” o dicho de otro modo “si a mi me parece horrible y nunca lo compraría le parecerá horrible a todo el mundo y nadie lo comprará” tremendo error!

      y q conste q a mí me parece horrible y jamás lo compraré!
      como me parecen horribles todas las pickup y jamás comprare ninguna!!!

      pero entiendo q hay gente q les mola
      por eso hace 3 días pensé q posiblemente habrá muchos yankees flipados con ese “trasto”

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      • La gente esta muy zumbada. Este engendro no se puede cojer ni con pinzas……Después de 3 días lo sigo viendo como una auténtica porquería a excepción de los 805km EPA homologados de autonomía….Repito la gente esta muy mal para pillarse esto. Yo no voy en plan oveja como van muchos con Tesla, tengo personalidad propia y tengo mi opinión no como las tantas ovejas del rebaño.

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        • a mí también me parece horrible ya lo he dicho
          y en efecto hay mucho zumbado, sombre todo en yankeelandia
          y q me dices del rebaño pickupmalote ?

          abre la mente: tu opinión no es verdad universal

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        • Por lo visto, eres de la opinión del rebaño que dice que es un mal diseño.
          Tan respetable como las opiniones de los otros rebaños.

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  11. Entiendo que el coche pueda gustar, pero desde luego, no es mi caso.

    Otra cosa importante son sus medidas: casi 6 metros (83 cm más que un Model S). Me sigo preguntando si podrá entrar en cualquier supercharger….

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  12. Imaginaros que a “Carpinteria John” le toca cambiar su truck de mas de 20 años por que empieza a darle problemas serios y ademas quiere darle un aire mas renovado a su negocio.Ahora imaginaros que John llega a un barrio con su Cybertruck a hacer unos arreglos y lo aparca delante de la casa del cliente y entonces John se da cuenta que tendra que hacer muchas tarjetas para clientes…

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  13. Estéticamente no me gusta, pero tiene una gran autonomía oficial.

    La cuestión es… ¿por qué?
    Porque por aerodinámica… no lo veo. Ok. que a lo mejor no es tan mala como pudiera parecer a primer vistazo, pero tampoco puede ser un coche normal que se ha cambiado algunas líneas sobre mil pruebas con el túnel de viento.

    ¿Mejores baterías?
    ¿Han dedicado parte del coste reducido en los procesos de fabricación a dar batería más grande real?
    ¿Menor peso debido a una simplificación en la estructura de carrocería?

    Estaría bien saberlo exáctamente.

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  14. Sigue sin gustarme, aunque entiendo que tenga ese «puntillo» para cierta peña que le gustan los tanquetes…

    Al margen de gustos (podiamos estar discutiendo todo el día), me pregunto como habrán hecho los test de crash?. En la Euroncap la quinta estrella te la dan por la puntuación en protección de peatones (disminución de lesiones graves), y si te pilla el CT te parte en dos de una tajada… 😀 😀 😀
    En fín, el resto SUV, PickUps, y demás tanquetas , con sus mataburras correspondientes bien al frente, tampoco es que puedan presumir de proteger al viandante… Yo por mi, los prohibía todos, de hecho, hace unos años, cuando empezaban a aflorar los SUVs, se había propuesto en eeuu, pero veo que la cosa quedó en nada…

    Por cierto, los mataburras deben tener su origen en Australia, allí los camioneros no paraban para apartar los canguros… 🙁

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  15. Solo piensen en que con la mitad de las reservas que tienen ahora (que probablemente serán más) Tesla lograría una ganancia de 4 billones de dólares, una cantidad casi equivalente a la cantidad total de Cash que tienen ahora por lo que ya el coste de desarrollo y producción de la Cybertruck quedaría cubierto.

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  16. Llamaeme loco pero he experimentado en carne’s el cambio, de pensar vaya mier** en que narices estan pensando en Tesla a hoy que lo veo y pienso que ojala tuviera 1, he cambiado en various pasos, primero pense 800 km epa a 60k$ es muy burn precio y mas en Este tipo de vehiculos, luego pense que bonico es el quad, y despues de visitar la pagina y verlo vestido con color y Los accesorios deseaeia tener uno ya.
    La estetica es discutible pero es un elemento total.ente diferenciador, no hay que olvidar que este vehiculos es una herramienta que sobre el papel Barre en precio de propiedad a cualquier pickup, que consumen de 10 a 18 litros a Los 100 y que la estetica es supletoria, que quien paga no lo USA salvo autonomos y que es un pickup para chulear a otros pickup con un simple aceleron

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  17. Reservar este coche son 100€. Si te echas para atrás te lo devuelven. El pfobl6es que esos 20 millones de euros los utilice Elon Musk para batir el récord de Nurburgring o para aviones a la Luna.

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  18. Ortega Smith dice que el cambio climatico es un invento de unos excursionistas hippies, que el Tesla cybertruck contamina mucho mas, y que, aprovechando que la violencia de genero no existe, cuando llegue Greta Thumberg a madrid, le metera dos puñetazos a modo de bienvenida.

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  19. Prometen tanto por menos dinero del que ahora piden por coches que carecen de su tamaño, peso, prestaciones, etc…

    Aparte de la falta de sentido crítico por los baladores seriales, de los que no se puede esperar mas en esta vida que ser parte del reparto de BABE el cerdito valiente. No deberíamos obviar que el diseño del Ciber Truck puede ser incluso un éxito en el futuro pero lo que será seguro es que impondrá importantes retos que provienen del uso de ese tipo de acero. Por cierto siempre me extrañó que no se usara ese material para recubrir los coches pero no es fácil trabajar con el.

    Volviendo a la primera linea cuando alguien que consigue hacer un tanto con X te dice que con menos de X hará varios tantos y esto sucederá dentro de muy poco, sinceramente me resulta extraño que sean tan pocos los que piensen de forma crítica sobre lo que sucede en este mundo.

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