¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volkswagen presenta la gama de colores y los acabados interiores del ID.3

El ID.3, el primer coche eléctrico de nueva generación de Volkswagen, comenzará sus entregas el próximo mes de agosto. Actualmente la marca alemana está tratando de finalizar el desarrollo del software del vehículo, si bien la firma prevé que podrá entregar de forma simultánea en toda Europa las 30.000 unidades que componen la edición especial de lanzamiento 1ST Edition dentro de los plazos previstos.

Mientras, la compañía continúa haciendo amena la espera mediante la revelación de nuevos detalles del vehículo. En esta ocasión, Volkswagen ha mostrado en un evento virtual la paleta de colores que lucirá la carrocería del automóvil, así como sus acabados interiores. Además, también se han dado detalles acerca de algunas de las opciones de personalización del compacto.

Todas las pinturas serán metalizadas: Mondstein Grey, Makena Turquoise, Gletscherwhite, Mangangrey, Stonewashed Blue y Scale Silver. La mayoría de colores serán grises u oscuros con la excepción de un llamativo azul turquesa. Por otro lado, el pilar C podrá decorarse con dos motivos (Iconic o Cooper) a juego con las llantas.

En el interior podremos elegir un acabado gris (Platinum Grey) o blanco (Dusty Dark) para el volante, la instrumentación, la pantalla central y los reposabrazos de las puertas, mientras que la plancha superior del salpicadero y los paneles de las puertas podrán ser de color negro o marrón anaranjado (Sofrano Orange). En el habitáculo no faltarán gagdets como un volante multifunción con controles táctiles, un Head-up Display, etc.

En total habrá cinco versiones a la venta:

  • Pure (batería de 45 kWh, 330 km WLTP de autonomía, 126 cv/93 kW de potencia, 0 a 100 km/h en 11 segundos)
  • Pure Power (batería de 45 kWh, 330 km WLTP de autonomía, 150 cv/110 kW de potencia, 0 a 100 km/h en 9 segundos)
  • Pro (batería de 58 kWh, 420 km WLTP de autonomía, 145 cv/107 kW de potencia, 0 a 100 km/h en 9,5 segundos)
  • Pro Power (batería de 58 kWh, 420 km WLTP de autonomía, 204 cv/150 kW de potencia, 0 a 100 km/h en 7,5 segundos)
  • Pro S (batería de 77 kWh, 550 km WLTP de autonomía, 160 cv/117 kW de potencia, 0 a 100 km/h en 8,5 segundos)

Fuente | Volkswagen

Relacionadas | Volkswagen lanza en España las furgonetas eléctricas e-Caddy y e-Transporter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame