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El Suzuki Across híbrido enchufable ya tiene precio en España: desde 55.550 euros


El Suzuki Across, uno de los primeros resultados de la alianza entre la marca japonesa y su compatriota Toyota, ya tiene precio en España. Este relogotipado del RAV4 híbrido enchufable llegará a nuestro mercado con un único acabado (GLX) y un exorbitado precio de 55.550 euros que lo situará a la altura de las propuestas premium de la categoría.

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El tren motriz del Across es idéntico al del RAV4 híbrido enchufable: combina un motor de gasolina 2.5 tetracilíndrico en ciclo Atkinson de 185 CV y 227 Nm de par con dos propulsores eléctricos, uno de 182 CV (134 kW) y 270 Nm en el eje delantero y otro de 54 CV (40 kW) y 121 Nm en el eje trasero, lo que le da una potencia total de 306 cv. La caja de cambios es de tipo e-CVT, mientras que su batería de 18,1 kWh refrigerada por líquido le permite alcanzar una autonomía en modo eléctrico de 75 km WLTP. El todocamino puede hacer el 0 a 100 km/h en 6 segundos, con una velocidad punta de 180 km/h.

Estéticamente, las diferencias entre el Across y el RAV4 son de matiz, añadiendo el modelo de Suzuki unos grupos ópticos rediseñados y un paragolpes de nueva factura con una parrilla de formas similares a la del Swift. Sin embargo, ni la línea lateral, ni la trasera ni el habitáculo han recibido cambios más allá de los nuevos logos.

Esta situación es similar a la que se da con el recién revelado Suzuki Swace, un remarcado del Toyota Corolla Touring Sports híbrido que también es a grandes rasgos idéntico al modelo del que deriva. El objetivo de Suzuki con la comercialización de estos Toyota es rebajar su media de emisiones y con ello cumplir las nuevas normativas de emisiones de la Unión Europea.

Para compensar su elevadísimo precio, el Across dispondrá de un rico equipamiento de serie: llantas de 19 pulgadas, apertura del maletero eléctrica con función manos libres, faros full LED con encendido y regulación automáticos, antinieblas, cristales tintados, sensor de lluvia, retrovisores calefactados, ajustables y plegables eléctricamente, guantera con llave, volante calefactado, asiento del conductor con ajustes eléctricos, tapicería símil cuero, asientos calefactados, instrumentación digital de 7 pulgadas, elevalunas, apertura y arranque sin llave, climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, Bluetooth, USB, radio digital y cámara de marcha atrás.

Como no podía ser de otra forma, el equipamiento de seguridad también será extenso, con ABS, ESP, airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), sistema de precolisión, reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, alerta por cambio involuntario de carril, mantenimiento de carril, alerta antifatiga, sensor de presión de los neumáticos, etc.

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35 comentarios en «El Suzuki Across híbrido enchufable ya tiene precio en España: desde 55.550 euros»

    • Puffff, es horriblemente caro y con un 2500cc de gasofa, pena me da de la familia que viaje con ese coche, verá consumos de 10l/100km u más y se preguntarán, ¿esto tiene algo roto, es un coche ecológico no puede gastar tanto?

      ¿Y después algunos dicen que el Tesla Model Y es caro? Pues comparado con este es una ganga.

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  1. Siempre intento ser elegante en mis opiniones pero esta vez permitirme ser un poco mas duro.Este modelo es una autentica basura!Es incomprensible la falta de ambicion de Suzuki.

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  2. Esto es una broma verdad Suzuki / Toyota ?
    Por ese precio un pedazo de Mustang Mach-E es lo que te llevas. Y ademàs ahorras de verdad.
    No con un PHEV….

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  3. PFFFFFFFFFFF….. JAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAMUAAHAHAMUAHHAAMAUAHAAMMAAAUHAAHHAHAHAJAJAJAJAJAJAJJAJAaaaaaaaa…….*

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    • Lo mismo que he pensado yo al ver el precio jajajajajaja , 55.500 hahhahahah , euros jaaajajajajaja.

      Sale cara la pegatina CERO …

      Son unos cachondos.

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  4. ¿En serio ese es el precio y no un error tipográfico?
    Si en USA el Toyota cuesta 40000€ al cambio y en España no debería partir de más de 45000€.
    Por ese precio ya tienes un Tesla Model 3 nuevecito o un Model Y con pocos kms que son EV puros.
    Da incluso para tener dos vehículos en casa: p.e. un HEV para viajes largos y un EV para el día a día)
    ¿A cuánto piensa vender el Swace («gemelo» del Corolla TS hybrid que se supone sería más barato que este)?
    Me da en la nariz que a Suzuki no le interesa vender vehículos electrificados sino cumplir con las emisiones de la UE y poco más.

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      • Entré en el configurador de Skoda ayer y Enyaq 80 full equip llegaba a los 58000 €.
        Vale que es orientativo y eso, pero a poco que se ajuste al precio definitivo (que es un pastizal se mire como se mire), este Suzuki no tiene absolutamente nada que hacer.

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  5. Este toyota con logos de suzuki en USA se dan de tortas por comprarlo (el toyota original) porque solo va a haber 5000 unidades . Su precio es de 39000$ a 47000$ , pero como hay mucha demanda en algunos concesionarios piden más de 55000 y hasta 60000 por el tope de gama porque tiene 7500$ de rebaja federal en impuestos . Las ayudas son para los concesionarios y no para los compradores .

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    • ¿Y por qué no habría de comprarlo nadie? ¿Tú sabes lo que vale un Q5, o un GLC o un Stelvio? Y me refiero a los modelos de gasolina más básicos, sin nada de hibridaciones. El coche te puede parecer barato o caro según con qué lo compares. Si buscas barato, Dacia Duster.

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  6. Seguimos, para bingo. ¿Este tampoco consume gasolina? ¿No? ¿Nada? Bueno, no hace falta, un motor de gasolina 2.5 tetracilíndrico en ciclo Atkinson de 185 CV con etiqueta Cero seguro que solo expulsa oxígeno puro por el tubo de escape.

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  7. Pues como no lleve asientos de cuero cosidos a manos con costuras de oro de 24k solo veo un precio desorbitado.
    Y del RAV4 PHEV que, presumiblemente como sea más caro que el Suzuki va a vender cuatro y tres serán de renting.
    ¿Cómo se justifica que cueste 15000€ más que en otros mercados?
    Ni impuestos, ni homologaciones, ni equipamiento extra justifican esta barbaridad.
    Ese precio lo vería bien para un Lexus NX PHEV por calidad y acabados.

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    • Eso es lo que cuesta un NX estándar. Ni de coña te lo vana vender a ese precio. Si en algún momento lo sacan en versión PHEV vete calculando que estará por encima de los 65000

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  8. Digo que está a precio de Lexus con conocimiento de cauda.
    El precio al final depende de lo que negocies y los sitios que mires. Una cosa son los precios de configurador y otra los precios reales.
    Para mi suegro jubilase su Audi de 16 años estuvimos mirando un NX300h porque quería un SUV por la espalda, automático por comodidad y al menos híbrido que le permitiera sortear las restricciones y quería algo fiable y de «buena marca». Intenté convencerle de comprarse un eléctrico pero no lo conseguí, en fin, un híbrido es un mal menor.
    En la zona más conocida de Madrid pedían a 50000€ por el el Executive Navi pero en otro concesionario Lexus menos conocido se lo dejaban en 43900€ al contado (luego llamaron del primero e igualaban pero no nos gustó eso de inflar precios de entrada).
    En el concesionario Lexus más barato (no digo cual por no hacerles publicidad) también nos ofrecieron el el Fsport 4WD por 49900€ al contado que es el que más le gustó y acabó comprando.
    Y tenían acabados más básicos por menos de 40000€.
    Así que haciendo un cálculo el PHEV (de existir) no debería costar más de esos 55000€ o incluso algo más y lo consideraría un buen precio (65000€ ya lo vería excesivo pues se pone a precio de RX450h).

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