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Comienza la distribución del Ford Mustang Mach-e

Ayer hemos visto como Volkswagen había comenzado a realizar las primeras entregas del ID.4, su segundo modelo MEB que supone un importante paso para el mercado. Ahora podemos anotar otro hito más con el arranque de las entregas del Ford Mustang Mach-e en sus primeros mercados.

De momento estas entregas se están realizando en Estados Unidos, donde los clientes más madrugadores ya tienen en su casa su unidad del nuevo coche eléctrico de Ford, que en breve debería también a comenzar su distribución en Europa a donde incluso ya han llegado hace unos días las primeras unidades.

Un modelo fabricado en Cuautitlan, México, desde donde se exporta a todo el mundo y que supondrá una nueva alternativa que llegará para ampliar una oferta que no para de aumentar.

El SUV eléctrico de Ford se presenta como una de las alternativas más ambiciosas del mercado. Una propuesta que acumula virtudes y características que le hacen ser un coche atractivo por si mismo, y donde destaca la versión más deportiva denominada GT Performance Edition, dotada de más par motor, más potencia y más aceleración. Los 358 kW (488 CV) de potencia y el impresionante par de 860 Nm, dotan este modelo de unas prestaciones acordes con la imagen que Mustang representa en el ideario colectivo norteamericano.

Una variante que supondrá una importante competencia para modelos como el Jaguar i-Pace, al que supera en aspectos como la potencia y capacidad de batería, lo que supondrá que será más rápido y con más autonomía. Algo que se sumará a un precio que todavía no se ha confirmado pero previsiblemente se colocará unos 10.000 euros por debajo del propio Jaguar, con una cifra ligeramente por debajo de los 70.000 euros.

Para los que no necesiten una versión tan potente, habrá alternativas más accesibles e incluso con más autonomía por menos dinero. Un modelo que en España arranca en los 48.473 euros de la versión Standard Range con tracción trasera y batería de 75 kWh (450 km de autonomía WLTP) mientras que la versión que posiblemente sea la más popular, la dotada de tracción trasera y batería de 98.8 kWh (600 km de autonomía WLTP) partirá desde los 55.573 euros. Por su parte las versiones con tracción total, Standard Range AWD y Extended Range AWD, arrancarán desde los 56.278 euros y de los 64.903 euros respectivamente.

Un Mustange Mach-e que debería comenzar sus entregas en España a principios de 2021.

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