¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Segway lanza el nuevo Ninebot S Max con un precio de 698 euros

Después de la verdadera oleada de ventas de los patinetes eléctricos en 2020, este año parece que seguirá los mismos derroteros con la gente buscando formas de movilidad personales. Entre la oferta ha aparecido esta semana una vieja alternativa que se renueva. Hablamos el mítico Segway que en breve contará con una nueva versión del Ninebot S Max, que llega cargada de novedades y con un precio mucho más competitivo que las primeras generaciones.

Una de más importantes es la instalación de un manillar con volante y pantalla. De esa forma los usuarios tienen un lugar donde agarrarse de forma cómoda, al mismo tiempo que pueden consultar la información que les proporciona un panel LED.

El funcionamiento mantiene el principio original de controlar el vehículo con nuestro cuerpo y la inclinación, pero añadiendo más facilidad debido al menor peso que tiene este modelo respecto a los primeros Segway. Y es que con 22.7 kilos, supone la mitad de un modelo de primera generación.

Un volante que podremos regular en altura, e incluso los interesados podrán retirar y funcionar solo con las piernas. De esa forma cada usuario podrá adaptar su configuración a sus gustos y necesidades. Elemento al que podemos añadir otros como la iluminación LED delantera y trasera que nos asegura ver y ser vistos.

Segway Ninebot S Max: características

El Ninebot S Max no solo es más ligero que el Segway i2 anterior, también es más potente. Monta un par de motores con potencia máxima de 2.4 kW cada uno, para una total de 4.8 kW. Una elevada potencia que nos permite gozar de una buena aceleración y para mantener una velocidad constante incluso en las subidas, pero que no nos permite ir demasiado rápido, por razones evidentes, siendo la máxima 20 km/h.

Monta una batería de 432 Wh, que según el fabricante permiten al Ninebot S Max lograr una autonomía de unos 38 kilómetros con cada carga.

Un modelo que además puede adquirirse con el kit del kart, que en la práctica no es más que un chasis al que el Segway añade el sistema de propulsión, para de esa forma contar con un kart eléctrico low cost capaz de alcanzar los 37 km/h de velocidad máxima.

Lo mejor de todo es sin duda su precio. Y es que acostumbrados a los miles de euros de los primeros modelos, resulta cuando menos chocante ver que esta nueva versión está disponible durante su lanzamiento por apenas 698 euros. Cifra que llega a los 1.395 euros si añadimos el kit del kart.

Un nuevo Segway que comenzará su producción este mismo mes de enero, mientras que las primeras entregas darán comienzo durante el mes de abril.

Relacionadas | Segway eMoped C80. Un ciclomotor eléctrico low cost disponible desde 1.600 euros y con 85 km de autonomía

Fuente | Indiegogo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame