¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Crece la red de carga en España. Cargacoches se estrena en la A-4 y amplia sus cargadores en el eje Madrid-Barcelona

El operador de puntos de carga independiente y con capital español, Cargacoches, amplía su presencia en el territorio nacional con una nueva estación de carga en la A-4. El punto cubre un área clave para la movilidad eléctrica gracias a un punto de carga rápida situado en Manzanares, Ciudad Real.

Ubicado en la salida número 174 de la A-4, la estación de carga ofrece un lugar para el descanso y la recuperación de energía, no sólo del vehículo al situarse en el Hotel Manzanares. Ente los servicios ofrecidos hay diversas opciones, desde cafetería a restaurante, con WiFi gratuita para los usuarios de Cargacoches.

En la proximidad al nuevo punto de recarga de 50 kW con CCS Combo y CHAdeMO, al que se suma una toma Tipo 2 de 43 kW, se encuentra el Parque Nacional de Cabañeroslas Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel.

A partir de ahora nunca ha sido tan fácil para los usuarios de un coche eléctrico poder visitar estos estaciona naturales, teniendo la certeza de poder recargar durante la ruta.

Poco a poco la red crece por todo el país, permitiendo que la movilidad cero emisiones llegue a todos los lugares de interés paisajístico, natural y cultural.

Ampliando la oferta en la N-II

Además de aportar una nueva opción de recarga en la A-4, Cargacoches ha inaugurado un nuevo punto de recarga rápida situado estratégicamente en la N-II. Un gran eje que conecta Madrid y Barcelona.

Esta nueva apertura refuerza la red en Cataluña sumándose a otros puntos muy demandados en la región como Agramunt, Llers, Vallfogona y Prats de Lluçanes abiertos este año. 

El nuevo punto de recarga está situado en la A-2, en el kilómetro 504. Junto al Hotel Carme se encuentra ubicado un punto de carga de 50 kW en CCS y CHAdeMO de 43 kW en Tipo 2, compatible con cualquier tipo o marca de coche eléctrico.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame