¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Wall Street predice que Tesla cerrará el segundo trimestre con 200.000 vehículos entregados

El cierre del trimestre es uno de los momentos de mayor tensión para Tesla. Una marca que pisa el acelerador a fondo para conseguir sus objetivos de entregas en cada ejercicio.

Pese a que los norteamericanos ha demostrado al mercado muchas de sus virtudes, sigue empeñada en batir marcas trimestre a trimestre, para responder a la expectativas de los mercados y los ‘toros‘ de Wall Street.

En diversos medios estadounidenses se ha analizado este hecho criticando y advirtiendo de las posibles carencias de los controles de calidad que la marca se ve forzada a realizar, con tal de sacar todo su stock de coches eléctricos para conseguir una buena imagen de cara a los accionistas.

Este tira y afloja se puede ver con el fin del segundo trimestre del año 2021. Wall Street comienza a anticipar las cifras de ventas para posicionar sus carteras frente a una de las acciones más de moda de los mercados mundiales.

Esta semana desde la Bolsa de Nueva York las grandes corporaciones financieras y banca de inversión comienzan a publicar sus predicciones para meter aún más presión a Elon Musk y los suyos.

Las cifras de Wall Street alcanzan las 200.000 unidades vendidas y entregadas en el segundo trimestre por parte de Tesla.

Un ejemplo de las estimaciones de los volúmenes récord de ventas de la marca de Palo Alto que refrendan otros analistas del mercado, como el grupo RBC, que en una nota publicada este miércoles ha estimado que Tesla se acercará a estas cifras.

«Basándonos en comprobaciones y datos a nivel regional, predecimos unas entregas totales del segundo trimestre serán de 195.000 unidades, que serían de un +115% que el mismo periodo del pasado año».

La carrera para llegar al millón de coches eléctricos fabricados y vendidos en un año por parte de Tesla parece aún lejana pese a hacerse realidad las predicciones de Wall Street.

Con la Giga Berlín sufriendo retrasos pese a la última victoria en los tribunales alemanes por parte de Tesla en los últimos días. El fabricante estadounidense aún necesita fabricar 600.000 coches en medio año si quiere hacer realidad la promesa realizada para 2021.

Relacionadas | Morgan Stanley enumera los factores que podrían hacer crecer todavía más a Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame