¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Con la app de Total Energies podrás cargar en Ionity a solo 53 céntimos el kWh. Un 30% menos que con la oficial

La búsqueda de un punto de recarga público es cada vez más fácil por la expansión de la red. Pero los precios de la recarga también está viviendo un incremento. Es por eso que resulta más que interesante encontrarse con chollos, o acuerdos temporales, que nos permiten completar la recarga de una forma mucho más económica. Es el caso de la aplicación de Total Energies, que nos permite cargar con más de un 30% de descuento en la red de 350 kW de Ionity, o en la de otras redes como Iberdrola.

De momento no sabemos como es posible, pero en la actualidad si bajamos la app, y logramos completar el farragoso proceso de alta, sin duda uno de los peores que hemos visto hasta ahora, podremos acceder a una amplia red de puntos de recarga de diferentes operadores.

Incluso cuentan con algunos de esos puntos rápidos que se han instalado en su momento en los primeros con cesionarios. Unos puntos que han sido una fuente de conflicto con los usuarios y que ahora podrán ser usados de forma más fácil por parte de los conductores que no tendrán que mendigar a los responsables de la concesión una carga, y que encontraremos en concesiones de Nissan, pero también de Porsche con sus tomas de 320 kW.

Gracias a esta app, podremos acceder a los puntos de Ionity con un coste de 53 céntimos el kWh, en lugar de los 79 céntimos pertinentes que pide la marca. Algo que supone un precio un 32.9% más económico que de hacerlo con la app de la red y que nos permite acceder a unos puntos ultrarrápidos de más de 300 kW.

En el caso de Iberdrola, para los puntos de hasta 50 kW el precio es de 29 céntimos el kWh, lo que en este caso supone un 35.5% menos que de hacerlo con la app de la propia Iberdrola. Algo que se traduce que en una recarga media de unos 40 kWh, pagaremos 11.6 euros en lugar de los 18 euros que nos pedirá el operador propietario.

Para poder acceder a estos chollos simplemente tendremos que instalar la App de Total Energies, de la que os dejamos los links tanto para Android como para IOS.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.energia.recargapublica.mobile

IOS: https://apps.apple.com/es/app/recarga-publica-totalenergies/id1634795314

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame