¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Delfast California. Una atractiva bici eléctrica con 200 km de autonomía, motor central de 750 W y una amplia zona de carga

Ya conocíamos los productos de la empresa ucraniana Delfast, que a pesar de la guerra ha continuado trabajando para traer al mercado nuevos productos. Ahora han lanzado la original Delfast California. Un modelo pensado para la vida en la ciudad donde no falta un potente motor, conectividad, e incluso una zona de carga en su cuerpo que nos permitirá llevar la compra del super, o el portátil bien resguardado.

Se trata de un modelo de rueda de 20 pulgadas, y 3 pulgadas de anchura, pero en este caso no es plegable. Cuenta con un diseño moderno y funcional donde encontramos elementos como la doble suspensión, doble freno de disco y también novedades como un soporte para el móvil dotado de carga inalámbrica, además de iluminación delantera LED.

Una de las principales características diferenciadoras de la Delfast California es su ordenador de abordo. Este permite controlar diferentes aspecto de la bici, desde sincronizar la aplicación con nuestro móvil, controlar el sistema de información de la pantalla y monitorizar todos los componentes en tiempo real. Además dispone de seguimiento GPS, alarma personalizable para detectar si alguien mueve la bici en nuestra ausencia, y sistema de bloqueo y desbloqueo por Bluetooth.

Otra característica de la Delfast es su capacidad de carga. Dentro del espacio donde se aloja el motor, el fabricante ha habilitado un espacio donde podremos guardar objetos de forma discreta y segura. También podremos de fábrica dotarle de unas alforjas fijas que incrementan todavía más nuestra capacidad de carga.

Delfast California: características técnicas

En el apartado técnico la California se divide en dos opciones. Una versión para el mercado internacional, dotada de motor central Bafang M620, con 750 W de potencia y un par motor de 160 Nm, que le impulsan hasta una velocidad máxima de 40 km/h. La batería en este caso es un pack de 48V y 20 Ah, que le proporcionan una autonomía de 160 kilómetros.

Pero en Europa no podremos disfrutar, legalmente, de este modelo, y tendremos que optar por el adaptado que supone contar con un motor Bafang M410 de 250W, que le impulsa hasta una velocidad máxima de 25 km/h tal como ordena la legislación. La batería es la misma, en ambos casos es extraible, pero la autonomía según el fabricante aumenta hasta los 200 kilómetros.

Una Delfast California que está a la venta en fase de crowdfunding con una importante rebaja y que supone un precio de salida de 2.045 euros, con una fecha de entrega para julio de 2023.

Más info | Indiegogo

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame