¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Comienzan las ventas en India de la espectacular Ultraviolette F77 con un precio de 4.500 euros

Después de un largo proceso de desarrollo, por fin han comenzado las ventas de la Ultraviolette F77. Una moto india que destaca por su llamativo diseño, dotada de la última tecnología, un potente motor y sobre todo una relación calidad precio sin competencia en el mercado.

La Ultraviolette F77 de producción ha recibido algunos cambios en su propuesta. Algo que se centra principalmente en su batería, que ha dado el salto a las celdas 21700, lo que le permite contar con un pack con mayor densidad energética y más capacidad, llegando a los 10.3 kWh útiles, algo que se traduce en una autonomía que se coloca en los 307 kilómetros con cada carga.

El motor por su parte era otro de los detalles pendientes de publicación, y que nos muestra que hablamos de una motocicleta con todas las de la ley.

Y es que la F77 monta un motor con una potencia pico de 30 kW (40 CV) y 100 Nm, que le impulsan hasta los 100 km/h en 7.5 segundos, y hasta una velocidad máxima de 152 km/h. Queda por ver cuál es la potencia nominal, que podría hacer posible conducir este modelo con el carné de coche en Europa.

Su peso será de 157 kg, gracias en parte al uso de un chasis multitubular de acero y aluminio. Se le ha instalado horquilla invertida, monoamortiguador trasero con ajuste de precarga, disco delantero de 320 mm con pinza de 4 pistones, frenos ABS y ruedas de 17″.

Un modelo que ha sido catalogado como la moto tecnológicamente más avanzada desarrollada en la India, que ha recibido más de 70.000 pedidos desde 190 países de todo el mundo.

Algo que los responsables de la empresa han indicado les permitirá comenzar una expansión internacional de las ventas de una moto que tendrá un precio de apenas 4.500 euros al cambio. Una cifra realmente competitiva para un modelo que ya ha comenzado su producción, con unas primeras entregas previstas para el mes de diciembre.

Más info | Ultraviolette

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame