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District Scrambler es una moto eléctrica diferente con hasta 190 km de autonomía y con un precio de 7.200 euros

El mercado de las motos eléctricas ha continuado su evolución a pesar de que los grandes grupos no se han llegado a involucrar totalmente. De esa forma, han sido pequeñas startups las que han tomado el relevo, y como ejemplo la nueva District Scrambler, obra de la norteamericana Land Moto que llega para ofrecer algo diferente a lo habitual.

Como su nombre indica, se trata de una scrambler con aspiraciones tanto para movernos por el tráfico urbano, como también aventurarse por caminos de monte para hacer alguna excursión.

El cliente podrá seleccionar entre dos acabados, uno básico pensado para movernos por zonas lejos del asfalto, equipada con los mínimos elementos y que no puede circular legalmente por las vías públicas, y una segunda que añade todo lo necesario, como luces LED, intermitentes, guardabarros…etc, todo a cambio de unos módicos 600 dólares.

Sin duda el aspecto es su marca de identidad, con un cuerpo tubular parco pero funcional, que se complementa con unas llantas de aleación con un buje sobredimensionado, que le permiten precisamente salirse del asfalto y hacer recorridos por zonas de tierra de una forma más segura y con menos mantenimiento o roturas.

En el aspecto mecánico, la District Scrambler cuenta con un motor central de 11.5 kW de potencia nominal, y 17 kW de potencia pico, con un impresionante par motor de 350 Nm, disponibles como es habitual desde cero revoluciones.

Un motor conectado a la rueda trasera mediante un sistema de cadena, que gira sobre el eje central, lo que le otorga independencia entre la suspensión y el par de la cadena en la aceleración. Todo con un mínimo mantenimiento.

En cuanto a la batería, la District podrá contar con hasta tres packs, para que cada cliente seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Estos podrán ir desde los 2.1 kWh, 4.2 kWh, y llegando a la máxima capacidad de 6.4 kWh. Unas baterías que podremos retirar de la moto para cargarlas en nuestra vivienda o en nuestra oficina, y que le ofrecen una autonomía de entre 65 kilómetros con un solo pack, 125 km con dos, llegando a los 190 km si contamos con los tres packs.

Una propuesta diferente que está disponible desde 7.800 dólares, que tendremos que incrementar en 2.000 dólares si queremos la batería intermedia, y en 3.600 dólares para la versión con la batería de mayor capacidad, y luego podremos completar con una larga lista de accesorios opcionales.

Más info | Land Moto

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