¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Citroen AMI tiene un nuevo rival con este micro coche eléctrico con hasta 200 km de autonomía y 766 litros de capacidad de carga

Ari Motors es una startup alemana que se ha propuesto revolucionar el sector del reparto en las ciudades de la mano de un micro coche eléctrico que lo tiene casi todo para ser un éxito, desde un diseño agradable, unas prestaciones a medida de cada cliente y un precio mínimamente razonable. Así es el Ari 902.

Esta propuesta está diseñada tanto para los particulares que busquen una forma económica y eficiente de moverse, sin destrozar el presupuesto con una gran inversión, como también los profesionales que busquen una alternativa de última milla. 

La gama del Ari 902 está compuesta por las versiones Pure, Comfort y Cargo. La versión Cargo, como su propio nombre indica, se posiciona como la elección correcta para aquellos profesionales que necesitan de un vehículo 100% eléctrico de tamaño reducido con el que circular de manera ágil por la ciudad. Y además, ofrece un amplio espacio de carga.

El Ari 902 es un modelo extremadamente compacto, apenas 2.95 metros de largo, por lo que podremos aparcarlo en prácticamente cualquier lugar. Pero a pesar de esto, cuenta con una zona de carga que llega a los 766 litros, aunque limitado a 190 kg. Perfecto para pequeña paquetería. Eso si, opcionalmente, puede llevar un remolque de hasta 350 kg.

Ari 902: características técnicas y precio

Está equipado con un motor de 15 kW (20 CV) que le impulsan hasta una velocidad máxima de 90 km/h. En cuanto a la autonomía, el Ari 902 puede contar con baterías desde 9,5 kWh, que le permiten recorrer 110 kilómetros, un pack intermedio de 10,35 kWh, 140 km de autonomía, llegando al pack más generoso con 18 kWh y 200 km de autonomía

Además, opcionalmente puede llevar un panel fotovoltaico en su techo, con un coste de 1.490 euros, que incrementarán ligeramente su autonomía diaria. 

El precio de venta del Ari 902 parte desde los 13.990 euros para la versión Pure. En su configuración más exclusiva, con la batería de 18 kWh, alcanza los 15.990 euros. Una interesante alternativa que ya se encuentra a la venta en Alemania. 

Fuente | Motor.es

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame