¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hyper Gogo Cruiser 12 Plus, una espectacular minimoto eléctrica para enamorar a los más pequeños

En el mundo de los vehículos eléctricos, la innovación y la diversión nunca cesan de sorprendernos. En esta ocasión, te hablamos de la última creación de Hyper Gogo: la gama Cruiser 12 Plus, una minimoto eléctrica diseñada especialmente para los jóvenes amantes de la aventura sobre ruedas.

Inspirada en las motocicletas chopper para adultos, esta minimoto no sólo ofrece una experiencia de conducción emocionante para los niños, sino que también integra características que hacen que parezca una versión en miniatura de las motos de carretera más grandes.

El diseño de la Hyper Gogo Cruiser 12 Plus es sorprendentemente realista, capturando la esencia de una verdadera motocicleta chopper.

Con detalles que imitan un tanque superior, un tubo de escape y un faro frontal brillante, esta minimoto promete llevar la imaginación de los pequeños a nuevas alturas. Incluso cuenta con un ajuste de altura en el manillar, lo que asegura que la experiencia de conducción no se quede atrás a medida que los niños crezcan.

La Hyper Gogo incluye manillar regulable en altura.

Características técnicas de la Hyper Gogo Cruiser 12 Plus

En términos de rendimiento, la Cruiser 12 Plus está equipada con un motor eléctrico de 160 W que ofrece un par motor de 11 Nm y tres niveles de velocidad: 8 km/h, 12 km/h y una velocidad máxima de 16 km/h.

La batería de 21.9 V/5.2 Ah proporciona una autonomía de hasta 12 km, permitiendo a los pequeños motoristas explorar su mundo con total libertad. Gracias a los neumáticos antideslizantes y al cómodo sillín ergonómico, la seguridad y la comodidad están garantizadas en una variedad de superficies.

Pero la verdadera magia de la versión Cruiser 12 Plus se encuentra en las características añadidas que la hacen aún más cautivadora.

Y es que este modelo incluye un generador de niebla que simula el humo del tubo de escape, creando un ambiente auténtico de motocicleta. Además, un sistema de sonidos y luces reproduce el rugido del motor, brindando una experiencia sensorial inmersiva y visualmente estimulante.

Por si fuera poco, el altavoz Bluetooth integrado permite que los pequeños pilotos disfruten del viaje al ritmo de su música favorita.

Tampoco puede faltar la conectividad y la variante con aplicación permite a los padres gestionar de manera personalizada diversos aspectos del vehículo eléctrico, como la velocidad máxima y la activación de sonidos y luces, todo ello a través de una aplicación en sus teléfonos móviles.

Esta característica no sólo agrega una capa adicional de seguridad, sino que también brinda a los padres el control necesario para adaptar la experiencia de conducción según las necesidades y habilidades de sus hijos.

El motor de 160 W y 11 Nm permite una autonomía de hasta 12 kilómetros.

Precio y disponibilidad de la Hyper Gogo Cruiser 12 Plus

Con una clasificación de resistencia al agua IP6 y la capacidad de subir pendientes de hasta 10 grados, esta minimoto está diseñada para enfrentarse a una variedad de desafíos. Con una carga máxima de 65 kg y neumáticos de goma de 12×3 pulgadas, la Cruiser 12 Plus combina rendimiento y seguridad de forma atractiva.

Desde su apariencia realista hasta sus características innovadoras, esta minimoto eléctrica ofrece una experiencia de conducción segura que emocionará a los niños.

La Hyper Gogo Cruiser 12 Plus está disponible en tres colores (naranja, verde y azul) a un precio de 399 euros en la tienda online del fabricante. Además, existe una promoción con descuento de 30 euros utilizando el código «HGGCP30» hasta el 1 de septiembre. Dicho precio incluye IVA y gastos de envío.

Hyper Gogo Cruiser 12 y Cruiser 12 Plus with App

La marca también ha lanzado otras dos versiones de la Cruiser, para que cada cliente encuentre la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. 

Por ejemplo, la Hypero Gogo Cruiser 12 es una opción más económica, que arranca en los 269 euros, mientras que la variante Plus With App, añade una aplicación para el móvil desde donde controlar diferentes parámetros, y que tiene un precio promocional de 449 euros.

Más info | Geekbuying

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame