¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Swytch GO es un kit para convertir tu bici en eléctrica por muy poco dinero

Descubre el kit Swytch GO y convierte tu bici en eléctrica de forma sencilla

convertir tu bici en eléctrica es una de las formas más rápidas, económicas y sostenibles de transformar tu bici en un medio de transporte más capaz. La empresa británica Swytch ha lanzado un nuevo kit que promete facilitar la conversión de bicicletas eléctricas de una forma más sencilla  económica.

El nuevo kit Swytch GO llega con aspectos destacados como un precio durante el lanzamiento de 349 euros. Precio que estará disponible para los más rápidos que se sumen a la lista de espera.

No es el primer kit que lanza la empresa, que ha recibido una enorme acogida con sus primeros modelos, y que ahora quieren repetir con el Go.

Entre sus factores más importantes está un diseño elegante y la facilidad de instalación, en un kit dotado de un motor delantero de 250 W, que funciona con un sistema que detecta el pedaleo, y que le permite ser legal en Europa.

Este se alimenta de una batería que puede alojarse tanto en el cuadro de la bici como en otro lugar que mejor nos convenga, y que destaca por su reducido tamaño, lo que nos facilita el poder sacarla de la bici para cargarla en casa o en nuestro trabajo, reduciendo además el riesgo de robo.

Los clientes podrán escoger entre tres capacidades diferentes de batería, que llevará la autonomía desde los 25 hasta los 100 kilómetros con cada carga.

Además de un reducido tamaño, la batería también tiene un peso muy bajo de entre 2 y 2,6 kg según el modelo, y además cuentan con clasificación IPX6, lo que les permite poder ser usadas en cualquier clima y están certificados según los estándares de seguridad UL.

Su instalación no puede ser más sencilla, y de esa forma simplemente tendremos que sustituir la rueda delantera por la dotada del motor, conectarlo a la batería, y en apenas tres pasos tendremos una bici eléctrica lista para comenzar a rodar.

Más info | Swytchbike

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame