¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volkswagen e IBIL llegan a un acuerdo que permitirá la puesta en marcha de puntos de recarga CCS

VW-e-golf-rapid-charging-82617730

Uno de los principales problemas de los modelos eléctricos de Volkswagen, es que la disponibilidad de puntos de recarga rápida en nuestro país es prácticamente nula. Para empezar a sentar las bases el fabricante alemán ha firmado un acuerdo con el gestor de carga IBIL.

Gracias a este los clientes de los modelos eléctricos de Volkswagen, tanto el e-Golf como el e-Up, tendrán a su disposición en el concesionario un asesoramiento sobre las posibilidades de recarga de sus vehículos mediante las soluciones de IBIL, ya sea una empresas, como un particular.

 

Volkswagen-e-golf

Gracias a esto el cliente tendrá la posibilidad de contratar la instalación del punto de recarga en su vivienda o empresa en el momento de adquirir el coche. Un sistema que esperamos mejore la confianza del cliente que podrá cerrar la operación con la famosa «llave en mano» tanto para el coche, como para el punto de recarga.

Además, IBIL pondrá en marcha una veintena de puntos de recarga rápida con el estándar CCS repartidos por el territorio nacional. Unos puntos que como decimos serán prácticamente los primeros en nuestro país y que estarán ubicados en estaciones de servicio del grupo Repsol.

ibil-pozuelo-de-alarcon-2

El acuerdo contempla asimismo la puesta a disposición de los clientes de coches eléctricos de Volkswagen de unas tarjetas de carga pública que podrán utilizarse en la red de puntos de recarga rápida indicada. Los clientes que contraten su infraestructura de recarga vinculada con suministro tendrán un descuento en el uso de esta infraestructura pública.

Fuente | IBIL

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame