¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Una semana para la apertura de los pedidos del Toyota Mirai

Toyota_Mirai_USArrival

Parecía que nunca llegaría, pero ya está a la vuelta de la esquina el primer coche a hidrógeno de Toyota. Una apuesta realmente decidida de los japoneses por la tecnología de la pila de combustible, que tendrá en el Toyota Mirai su primer representante.

El próximo 20 de julio se abrirá la posibilidad de que cualquier particular, residente en alguna de las zonas habilitadas para la venta del Mirai, puedan depositar su reserva de este modelo.

Después de realizar la reserva, Toyota se pondrá en contacto con el interesado para confirmar que puede acceder al vehículo, o más bien, que tiene algún sistema de repostaje de hidrógeno en su zona. Algo que en el caso de California, el primer mercado del Mirai, limitará a 9 concesionarios la venta de este modelo.

2016-toyota-mirai-hidrogeno-5

Después de entregar los 57.500 dólares que cuesta este modelo, tendrán a su disposición un bono para repostar hidrógeno gratis durante 3 años, o hasta alcanzar un coste de 15.000 dólares, lo que suceda primero. 15 mil dólares que repartidos en tres años, nos da una cifra de unos 416 dólares cada mes.

Por desgracia todavía no sabemos el coste del kilo de hidrógeno en las estaciones de servicio, y de esa forma no sabemos si el bono de Toyota es extraordinariamente generoso, o el kilo de hidrógeno es más caro de lo que esperábamos. Algo que seguro conoceremos en breve.

Relacionadas | Más detalles del Toyota Mirai. Consumo, autonomía, garantía y precio

Gracias Miguel Ángel por el aviso

Fuente | Toyota

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame