Consumer Reports otorga a Tesla el primer y segundo puesto en el Top 10 de 2015

tesla.model-s-p85d-consumer-reports

A pesar de que últimamente la relación no sea tan fluida, la revista de la asociación de consumidores de los Estados Unidos ha vuelto a reconocer por segundo año consecutivo a Tesla Model S como el mejor coche de 2015.

En el repaso a lo mejor del pasado año, Consumer Reports ha otorgado a Tesla el primer y segundo puesto en cuanto a los mejores coches del pasado ejercicio. Dos primeros puestos que suponen un enorme éxito para el fabricante comandado por Elon Musk.

En segunda posición aparece el Tesla Model S en sus diferentes acabados. Un modelo que de nuevo se ha mostrado como un coche rápido, tecnológicamente avanzado, divertido de conducir, el más seguro del mercado y con diferencia el más eficiente de su segmento. Todo esto le ha valido una segunda posición.

El Tesla Model S P85D revienta el sistema de puntuación de Consumer Reports

En primera posición como decimos hay otro Tesla. Algo realmente llamativo e inaudito en el listado de CR. En esta ocasión es la versión más potente de la gama, que por si sólo ha logrado atraer la atención del jurado. Es la versión P85D. Una berlina con espacio para cinco pasajeros, más dos plazas de urgencia opcionales, con un amplio maletero, y que es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en apenas 3 segundos.

Un listado donde encontramos por detrás de Tesla a modelos como el Audi A6 y A8, el Mercedes-Benz E250, Porsche 911 o el BMW M235i entre otros.

A pesar de la dura competencia Tesla se ha llevado por segundo año consecutivo el premio al mejor coche en Estados Unidos. Un título que desde el fabricante norteamericano sirva para seguir creciendo, y que esperan sea la antesala de una edición 2016 que posiblemente tendrá en el Model X un serio candidato.

Vía | CR

 



Energias renovables

14 Comment responses

  1. Avatar
    January 02, 2016

    Si es que….se lo merecen!! Cochazo lo mires por donde lo mires!!! Jolines que sea tan caro, copón,!!!! Que espavilen con el modelo III y que se planten ya de una vez en españa!!!! ( En Barcelona primero a ser posible)!!!

    Reply

    • Avatar
      January 02, 2016

      Ahora queréis ser españoles??derecho a decidir ya!! Y a ser posible que digan SI y se vayan ya!!
      y a Tesla decirle que fuera de Cataluña hay gran variedad de sitios donde instalarse

      Reply

      • Avatar
        January 02, 2016

        Un comentario fuera de lugar y poco habitual en ti Ignacio.

        Dont feed our troll.

        Reply

      • Avatar
        January 02, 2016

        Pues me alegra decirte, que los dos primeros supercargadores están en Catalunya, que será por dónde empiece a expandirse y que Tesla piensa poner su primera sede ibérica aquí… Y todo eso valorando la independencia de forma positiva. Pues para ellos, por sus políticas, es mejor un panorama con una Catalunya independiente y sin los partidos que han salido en las actuales elecciones en el resto de España.

        Reply

      • Avatar
        January 02, 2016

        Comentario a eliminar por inapropiado y desafortunado.

        Reply

  2. Avatar
    January 02, 2016

    2014: Model S
    2015: Model S
    2016: Model X
    2017: Model III
    2018: …

    Reply

  3. Avatar
    January 02, 2016

    Hay que aceptar que al menos CR intenta ser bastante neutral y no está tan atada a los fabricantes tradicionales como otras.

    Del mismo modo hay que aceptar las críticas a Tesla cuando las hace alguien que hace lo posible por ser neutral, nadie es perfecto.

    Reply

    • Avatar
      January 02, 2016

      Desde cuando es neutral?.

      Hace no mucho todo el mundo aquí la puso “a parir” por criticar la fiabilidad del model a y ahora es neutral?

      No lo digo por ti, pero por norma general la gente tiene poca memoria, y cuando algo le favorece perfecto y cuando no hay “conspiraciones” varias o complot o lo que sea.

      Un saludo.

      Reply

      • Avatar
        January 02, 2016

        Pues precisamente por eso.

        CR crítica uno de los aspectos del coche que es su fiabillidad, sobretodo de las primeras series del Model S, donde con frecuencia se estropeaban muchas pequeñas cosas por problemas de ensamblaje, luego te lo arreglaban rápido y no te ponían pegas pero eso sólo dice que tienen un buen servicio técnico y una buena atención al cliente, pero eso no es fiabilidad.

        En resumen, han dicho que tiene una gran diseño, muy buenas prestaciones, buen servicio técnico, buena atención al cliente y una fiabilidad mejorable.

        En conjunto lo han puesto como uno de los mejores coches pero con un punto débil, sobretodo en las primeras series.

        No es justo criticarles por señalar algo que les parece mejorable cuando en el resto de puntos te dan calificaciones altísimas, por eso digo que son neutrales dentro de que todos somos subjetivos en un grado u otro.

        Reply

        • Avatar
          January 02, 2016

          Apreciado Green, una cosa es que criticaran la carencia de fiabilidad de algunas unidades, algo muy lógico y que se agradece… y otra muy diferente lo que hicieron, que fué NO RECOMENDAR SU COMPRA, casi ná!!
          ..Para ahora decir que es el mejor?
          Muy serio y normal no lo veo yo eh XD.

          Reply

  4. Avatar
    January 02, 2016

    Totalmente de acuerdo, yo creo que dieron un patinazo, supongo que todos tenemos derecho a equivocarnos…

    Porque no tiene sentido no recomendar la compra de un coche qque acaba de salir de la cadena de montaje porque las primeras unidades tenían algunos problemas, que, en teoría, ya no se producen. O eso o no tenemos toda la información y ellos sí.

    Reply

  5. Avatar
    January 03, 2016

    O sea , en 2014 el mejor coche del año en 2015 quedan en las 2 primeras posiciones, tienen que cambiar la forma de puntuar porque pasan de los 100 puntos sobre 100 posibles, no recomiendan su compra …

    La verdad que dan ganas de mandar a consumer reports a freír espárragos .

    Cuando esté interesado en un coche ya me encargaré yo de enterarme el grado de satisfacción de los propietarios , que es el mejor test que se le puede hacer.

    Reply

  6. Avatar
    January 03, 2016

    Ahí le has dao J.esca!! Sobrepasan la puntuación de 100 posibles!!! Vamos…vamoooos!!! Y qué marca no tiene problemas en los primeros coches de sus ensamblajes?? Y haber si son capaces de acercarse a estas puntuaciones!!!

    Reply

  7. Avatar
    January 03, 2016

    Y soy español!!! Luego catalán!!!

    Reply

Leave a comment