Fastned ofrece cuatro años de recarga rápida gratis a los compradores del Nissan LEAF en Holanda

Fastned Nissan Free Charge

Después de una exitosa primera prueba, donde los clientes del LEAF lograban dos años de recarga gratuita, Nissan y el operador holandés Fastned, han llegado a un nuevo acuerdo que extiende esta promoción a cuatro años para los nuevos clientes del Nissan LEAF en la e-NV200.

Por la adquisición de una unidad, tendrán a su disposición una robusta red de 50 estaciones multiformato, dotadas con tomas CHAdeMO de 50 kW. Una red alimentada por energías renovables que podrán usar de forma gratuita, pero con alguna limitación. Según la letra pequeña el límite serán 5.500 kWh, que aproximadamente serán unos 36.000 kilómetros a lo largo de los 4 años, o 750 kilómetros al mes.

Fastned y Nissan intensifican su colaboración. A partir de hoy, cada nuevo Nissan LEAF y e-NV200 incluirán cuatro años de carga rápida gratuita. Esto marca el comienzo de la era de la movilidad eléctrica barata y verde. Con una red nacional de 50 estaciones de carga rápida, los conductores de Nissan ya no tendrán que preocuparse en el coste y la autonomía“.

fastned-recarga-rapida

De momento esta acción estará disponible sólo en Holanda. De todas formas Fastned indica en la nota de prensa que están preparando la expansión tanto de su red, como de este tipo de acciones, a través de diferentes países europeos.

Además de recargas gratuitas, esta nueva acción promocional de Nissan incluirá cuatro años de mantenimiento gratuito, un punto de recarga también gratis para el hogar o el trabajo, y el alquiler gratuito de un coche con motor de combustión para las vacaciones que estará disponible durante un máximo de 12 semanas en eso cuatro años.

De esta forma Nissan logra añadir un importante atractivo a sus modelos eléctricos que este año vivirán un ejercicio donde la competencia será más dura que nunca, y además lo hará a las puertas de la llegada de la nueva generación de coches eléctricos que están apenas a un año de su desembarco comercial.

Fuente | Fastned

 



Energias renovables

13 Comment responses

  1. Avatar
    January 08, 2016

    Nissan España….así si!!!

    Reply

    • Avatar
      January 08, 2016

      +1

      y si además ofrecéis actualizar la batería, miel sobre hojuelas…

      Reply

  2. Avatar
    January 08, 2016

    Y si a la e-nv200, de serie, le pusieran dos baterias de 30kWh? Y que las cobren eh, pero que lo hagan.

    Reply

  3. Avatar
    January 08, 2016

    Fastned, ven a España! 🙂

    Pero este sí se acerca al modelo que puede hacer rentables este tipo de instalaciones: la marca les paga y la marca lo vende a sus clientes incluido dentro del precio del EV o como una opción (que debería de ser contratable en todo momento, aun por un periodo mínimo, no solo al inicio de la compra).

    Como hacía/hace Tesla con su red propietaria. El camino ya está marcado.

    Reply

  4. Avatar
    January 08, 2016

    No me lo puedo creer; y en España…nada de nada??? En el p…o culo del mundo que nos encontramos!!! Os dais cuenta si llegara aquí, caramelos como este?? Ojo: no hay truco, no? El precio de esos KM, no lo cobran en el precio del coche?? ( Letra pequeña )

    Reply

    • Avatar
      January 08, 2016

      Fastned se expandirá donde haya mercado y aquí no lo hay así que no se les puede culpar. Holanda es pionera en movilidad eléctrica por múltiples razones, quizá las ayudas a la instalación de cargadores del plan MOVEA mejore las expectativas aquí.

      Reply

  5. Avatar
    January 08, 2016

    Creo que con el tiempo la recarga rápida gratuita para viajes será lo normal en todos los fabricantes y es algo que hay que agradecer a Tesla.

    Mientras tanto en España…

    Reply

  6. Avatar
    January 09, 2016

    No os habeis enterado ninguno, la noticia habla de que los puntos de recarga se alimentan de energías renovables, eso aquí en España el gobierno no permitirá que suceda…

    Reply

Leave a comment