El Tesla Model S P100D y Model X P100D ya tienen precio en Europa

model s restyling

La pasada semana se desvelaba al mundo la nueva versión del Tesla Model S y X. Una nueva batería que eleva la capacidad hasta la cifra redonda de 100 kWh, y de las que ya sabemos los precios para Europa.

Antes de pasar a las cifras, es importante recordar que se trata de la versión tope de gama. La P100D dotada de el pack Ludicrous y que también incluye la suspensión neumática. Dos elementos que no son precisamente baratos, y a los que habrá que sumar, si nos interesa, los 2.800 euros del sistema Autopilot.

El Model S P100D está disponible por 127.700 euros más impuestos. Esto nos indica que traernos a España una unidad nos saldrá por unos “módicos” 154.500 euros más gastos de transporte desde Holanda. Por su parte el Model X con el mismo acabado sale por 128.700 euros antes de impuestos, y 155.700 euros después de añadir el 21% de IVA.

Model s p100d precios

Como vemos, unos precios a la altura de las circunstancias, que esperamos se rebajan de forma sustancial en unos meses con el lanzamiento de las versiones “no-performance”. Un 100D que en el caso del Model S 90 están separadas por un 23% en cuanto a precio.

Esto quiere decir que aplicando una simple regla de tres, el Model S 100D debería rondar un precio de unos 93.000 euros antes de impuestos, 118.000 euros IVA incluido. Un precio que podría bajar algo más si tenemos en cuenta los 10.000 euros que hasta hace poco costaba activar el Ludicrous, y los 2.300 euros de la suspensión neumática.

Para los que esos precios son inalcanzables, y busquen algo menos costoso, siempre les quedará optar por un Model S 60, que parte desde los 66.600 euros antes de impuestos, 80.500 euros después de aplicar a nuestro amigo el IVA.

¿Caro? ¿Barato? Que cada uno juzgue por si mismo.

Relacionadas | Tesla presenta la nueva batería de 100 kWh. Aceleración hasta 100 km/h en 2.7 segundos, autonomía de 507 kilómetros ciclo EPA

Fuente | Tesla

 



Energias renovables

21 Comment responses

  1. Avatar
    August 30, 2016

    ¿Se puede financiar a 200€/mes?

    Reply

    • Avatar
      August 30, 2016

      Pagando durante 772 meses.. intereses aparte jaja
      64 años pagando coche :O

      Reply

  2. Avatar
    August 30, 2016

    Para lo que es… es barato, pero hay que dar mucho dinero xD

    Reply

    • Avatar
      August 30, 2016

      hombre barato.. barato.. al fin al cabo es un coche con pilas…
      PD: era ironía

      Reply

  3. Avatar
    August 30, 2016

    Bueno, yo creo que, si me toca la lotería 5 ó 6 veces, a lo mejor…

    Reply

  4. Avatar
    August 30, 2016

    Cuesta más de lo que me costaron mi casa y mi nave industrial juntas

    Reply

  5. Avatar
    August 30, 2016

    Yo voy en modo offtopic y os paso un nuevo video del Model III circulando hace escasos días por una autopista. A ver si este es un poco menos caro, o más barato, o lo que sea quiera que sea el Model S.
    D:-)D

    http://youtu.be/SCjcoaBBVpE

    Reply

  6. Avatar
    August 30, 2016

    Copón, he escrito mal el smiley…
    🙂 :-)!

    Reply

  7. Avatar
    August 30, 2016

    Pues por ese dinero tiene que gustarte mucho el rollo electríco para anteponer un tesla a un porsche panamera …

    Reply

    • Avatar
      August 31, 2016

      O decir que prefieres un coche aún más exclusivo que el porche panamera. Imaginate, actor de cine que les mola dar imagen de verdes, con un model S p100D, vamos, le daría visibilidad a el y a Tesla.

      Reply

    • Avatar
      August 31, 2016

      Yo lo hice 🙂

      Me hubiera arrepentido de no hacerlo, de hecho. No hay color.

      Reply

    • Avatar
      September 01, 2016

      Me gastaré ese dinero en un coche el día que el “autopilot” sea una modelo espectacular diferente para cada día de la semana… Jajaja.

      Reply

  8. Avatar
    August 30, 2016

    PUEDE SER QUE SEA ALGO CARO XD
    PERO ES UN TESLA EL MEJOR COCHE DEL MUNDO

    Reply

    • Avatar
      August 30, 2016

      Si tú lo dices…
      Al mejor coche del mundo según tú hay que cambiarle motor y batería con 100000 km.
      Un Dacia Sandero es más duradero sin mencionar más marcas…

      Reply

      • Avatar
        August 30, 2016

        Madre mía! De donde sales trollencio?

        Reply

        • Avatar
          August 31, 2016

          Yo soy mas de gnomos que de trolls Marcel…
          No me invento nada. Si leéis lo que aquí se publica se dice bien claro en un artículo del 30 de agosto, que con cien mil km. a una unidad de un Model S le han tenido que cambiar la batería de 85kw/h y el motor.
          Que no os guste la noticia a los fans no quiere decir que sea falsa, y no es discutible que un coche que de esos problemas con tan poco rodaje no es el mejor coche del mundo.

          Reply

          • Avatar
            August 31, 2016

            Eso es todo? Que han tenido que cambiarle a uno los batería y el motor? Por cierto, batería 8 años de garantía sin límite km y motor ilimitado.
            Un saludo y a ver cuántas veces pasa un panamera y cuando cuesta por taller.

            Reply

          • Avatar
            August 31, 2016

            Lo que me gusta es que lo cubre la garantía.

            Reply

  9. Avatar
    August 30, 2016

    Sera 1.000.000 de kilómetros

    Reply

  10. Avatar
    August 31, 2016

    De todo esto me quedo con una sola cosa…. El gobierno se queda el 21% del total para, en el caso de nuestro gobierno, fundirlo en sus mierdas. Ahí queda eso.

    Reply

  11. Avatar
    September 01, 2016

    Pues caro es, pero no obstante cambiare el infiniti por un model X sin dudarlo. Parece que me ha entrado la vena “verde” (…).

    Reply

Leave a comment