¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Según los primeros propietarios del Tesla Model 3 «Se conduce como un Porsche, cuesta como un Prius»

Aunque hace ya un par de semanas que ha comenzado la producción del Tesla Model 3, apenas hemos visto unos pocos vídeos y relatos de los propietarios. Algo que algunos entienden que forma parte del acuerdo con el fabricante para dejar pasar un tiempo hasta poner sus valoraciones del coche. Un tiempo donde pueden aparecer algunos errores o aspectos a mejorar que de esta forma se pueden afrontar de una forma más discreta. Todo manteniendo la mediática fecha de lanzamiento del coche intacta.

Mientras esperamos a las primeras pruebas, algunos propietarios ya han comentado en público sus impresiones. Es el caso del inversor Jason Calacanis, que en una aparición en la televisión americana ha indicado que el coche es espectacular y lo compara con el impacto que ha tenido en su momento el iPhone.

Encuesta. ¿Qué modelos serán los más perjudicados por la llegada del Tesla Model 3?

Según el inversor «Es un logro diferente a cualquier cosa en la historia de la tecnología. Literalmente está a la altura del iPhone» Además ha tenido palabras de elogio para Elon Musk «Apostar contra él es apostar contra el futuro de la humanidad. Es una cosa increíblemente estúpida«.

También ha dejado una frase que seguro acompañará a este modelo en los próximos años. Según el Sr Calacanis, «El Model 3 se conduce como un Porsche, y tiene el precio de un Toyota Prius.» Algo que nos recuerda mucho a la comparación que en su momento ha hecho Elon Musk del Model S, indicando que era rápido como un Porsche, y amplio como un Audi Q7.

Evidentemente es una frase hecha por un inversor, pero también un fan de la marca, que dispone de las primeras unidades fabricadas por Tesla de cada modelo. Unas declaraciones que no hay que tomar literalmente, ya que hay Porsche mucho más rápidos que el Model 3, y el Prius es antes de ayudas 10.000 dólares más barato. Podríamos adaptar a los más escrupulosos la frase con el «Es más rápido que algunos Porsche, y después de ayudas es un poco más caro que un Prius«.

Lo que está claro es que Tesla lo tiene todo en su mano para repetir el éxito del Model S, que se ha convertido en un imán de atracción de clientes de las marcas más tradicionales, incluyendo tanto Porsche como Toyota. Algo que muy posiblemente se repita con el Model 3, y ampliando el rango de marcas afectadas por su impacto.

Relacionadas

Vía | Youtube (A partir del minuto 4:45)

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame