¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault Zoe costará 15.000 euros

El pequeño urbano de Renault, el Zoe, saldrá a la venta a lo largo del 2012 con un precio estimado de unos 15.000 euros después de las ayudas públicas. Pero en este atractivo precio no encontraremos las baterías en propiedad si no que tendremos que pagar un alquiler de unos 100 euros mensuales. Según el portavoz de Renault, el Zoe será más barato de lo esperado y más económico que los vehículos de motor de combustión similares.

Seguir Leyendo…



Otra de las preguntas que todos nos hacemos es la cuestión del diseño final, que seguramente variará mucho respecto al prototipo que hemos estado viendo los últimos meses e incluso no se descarta que utilice la base del nuevo Clio, que saldrá el mismo año.

El alquiler de las baterías durante la primera generación tendrá varias ventajas respecto a la compra en propiedad, ya que permitirá unos precios más atractivos y un gasto más escalonado. Además cuando la siguiente generación de baterías hagan su aparición, se comenta que para el 2013-2014, con mayores autonomías y menores costes, podremos sustituirlas por un nuevo pack ya en propiedad.


Gracias Greybeard por el aviso

Fuente:
www.carmagazine.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame