Hyunday Hyunday
Probamos la Quantya en Albacete | forococheselectricos

Probamos la Quantya en Albacete


Mientras las superbikes eléctricas del campeonato estaban en boxes recargando sus baterías, tuvimos ocasión de volver a probar la Quantya Strada con el kit supermotard.

Advertisement Advertisement

Seguir Leyendo…
A pesar que ya conocíamos las sensaciones a lomos de la montura suiza, esta vez pudimos comprobar el agarre de sus neumáticos y el comportamiento de los frenos en el paddock del circuito.

En cuanto a suspensiones, la unidad que probamos montaba un amortiguador trasero regulable, de mayor recorrido y eficacia que el de serie.

Gracias a José María Moreno por su amabilidad.

Link: www.quantya.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

8 comentarios en “Probamos la Quantya en Albacete”

  1. Hola Anónimo

    Creo que tanto si te interesa como sino deberías de ser más respetuoso con el trabajo de los colaboradores, a mi tampoco me gusta tu comentario y no por ello voy a caer en descalificarte como CUTRE.

    Un saludo

    PD: gracias Santiago por compartir tu tiempo y experiencia con el resto de personas que leemos y nos interesan mucho, mucho tus comentarios.

    Responder
  2. Totalmente de acuerdo contigo juan, por encima del tiempo y dinero que invierte Santi en la promoción de los eléctricos si q me parece lamentable tu comentario. Si no te gusta, no lo leas y punto.

    Q envidia Santiago…pero de la sana XD

    Responder
  3. Pues yo apoyo el comentario de anonimo en parte… el casco aunque sea en circuito debe ser usado. Ademas un reportaje es el mejor sitio de hacer promocion y resaltar la importancia de su uso y mas cuando se esta haciendo peripecias con la moto.
    Por lo demas es cierto que anonimo deberia cuidar los modales, pero no creo que lo haya hecho a maldad sino simplemente para incidir en la importancia del casco.
    juan lopez.
    (el comentario del casco de la zero tambien es mio)

    Responder
  4. Si alguien te está enseñando su coche nuevo y te deja dar una vuelta por el parking, donde no hay nada ni nadie a cientos de metros…
    ¿te preocuparías por comprobar que todos los ocupantes del vehículo llevasen correctamente abrochado el reglamentario cinturón de seguridad homologado?

    Estos comentarios pedantes son envidia y ganas de tocar los coj- «los bemoles».

    Responder

Deja un comentario