¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Opel ofrecerá 8 años de garantía para la batería del Ampera

Opel ha desvelado uno de los puntos más importantes del Ampera, la duración de la garantía que cubrirá cualquier imprevisto a la batería. Según el fabricante alemán esta se extenderá durante 8 años lo que supone la vida útil de la misma. Además Nick Reilly, director ejecutivo de Opel, ha confirmado que ya disponen de 3.000 pre-reservas y su llegada al mercado europeo comenzará durante el mes de noviembre con el precio ya conocido, 42.900 euros, a los que cada estado deberá restar las ayudas correspondientes, que en España ascienden a 6.000 euros.



Otro de los detalles que ha confirmado es que al contrario que otros fabricantes, Opel no ofrecerá la posibilidad de alquilar la batería del Ampera para reducir su precio y los interesados en hacerse con el deberán desembolsar los 36.900 euros que costará en España.


Recordamos que al igual que el Volt, el Ampera puede ser conducir entre 40 y 80 kilómetros en modo eléctrico, suficiente para cubrir las necesidades diarias de movilidad del 80% de los europeos, que a pesar de quedarse sin batería podrán seguir circulando gracias al generador gasolina que le permitirá recorrer hasta 500km con cada depósito. A pesar de todo el debate está abierto ya que muchos se preguntan por que un modelo como el Ampera puede acceder a la ayuda máxima de igual forma que los eléctricos puros, si su conductor puede circular todo el tiempo con el motor de explosión si decide no recargar sus baterías.

Fuente:
Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame