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Volkswagen comienza las pruebas con la versión eléctrica de la Caddy


De una forma bastante silenciosa, el fabricante alemán ha entregado las primeras dos unidades de las populares furgonetas Caddy impulsadas por electricidad a la ciudad alemana de Hannover donde desenvolverán un programa de pruebas que ayudará a comprobar sus cualidades en el día a día.

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Son muy pocos los datos que Volkswagen ha facilitado sobre su furgoneta y solamente podemos destacar los casi 110 km de autonomía con cada carga de sus baterías de litio. Además dispondrá de tres cargadores diferentes pensados para comprobar si es necesaria la instalación de un sistema que permita las recargas rápidas o por el contrario esta puede funcionar con salidas convencionales, lo que supondría un importante ahorro económico.

Tendremos que esperar para conocer más características de este nuevo miembro de la familia eléctrica de VW, una familia que a pesar de no parar de crecer, de momento ninguno de sus modelos tienen prevista su salida al mercado en un corto periodo de tiempo, y para competir con fabricantes como Renault, lo primero es poner los vehículos en la calle, aunque a los alemanes, se les ve muy cómodos viendo los toros desde la barrera.

Fuente:
Volkswagen


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11 comentarios en “Volkswagen comienza las pruebas con la versión eléctrica de la Caddy”

  1. ¡¡¡¡Destacar 110km de autonomia!!!! es una cifra algo más que pesima con esto no tienes ni para dar la vuelta al barrio ¡¡¡Menuda chapuza, hasta los alemanes estan perdidos con los coches electricos!!!.

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  2. Ya te digo. Y encima sin un tubarro ni un spoiler ni ná. Y sin hazer ruido ni kemar gasofa. Los eletricos no balen pa ná. Tienes toa la razon.

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  3. La estrategia comercial de las marcas automovilisticas esta clara, limitar la movilidad de los vehiculos electricos al ambito urbano e interurbano, manteniendo la explotacion de los productos con motor de explosion hasta la amortizacion de las inversiones realizadas en el desarrollo de los mismos, asi que no es de esperar a corto o medio plazo el lanzamiento de vehiculos electricos comparables en precio y prestaciones a los de combustion, aunque la tecnologia esta ya mas que sobradamente demostrada en los electricos para poder hacerlo.

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  4. 110 Km de autonomía significa poder moverte por un centro urbano durante bastantes horas sin problemas. También significa poder desplazarte en un radio de 47 Km con seguridad desde tu negocio para visitar a un cliente, lo cual no está nada mal para negocios de recogida reparación y entrega de muchas clases.

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  5. Ya te digo. Y encima sin un tubarro ni un spoiler ni ná. Y sin hazer ruido ni kemar gasofa. Los eletricos no balen pa ná. Tienes toa la razon.

    #HANONIMO; tú si que sabes explicar las cosas. Si es que ¿ande va ir un coche al que no le puedes poner un turbo? ¿Donde estaría la gracia de un ferrari que consumiera 6,5 litros a los 100 Km? eso no serviría pa presumir por muchos caballos que tuviera.

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  6. La verdad es que es decepcionante comparada con la Kangoo Z.E., que tendrá una autonomía de 160 Km., con 650 Kg. de carga útil y, sobre todo, saldrá a la venta el próximo octubre, no es un prototipo.

    Renault/Nissan ha mojado la oreja a los demás en este campo, y ahora van a remolque.

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  7. Otro coche eléctrico a Aleman para los museos bale dejemos a los Alemanes estos con sus protos, por lo menos otras compañias Alemanas si hacen coches de verdad.

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  8. Tío, te has equivocado de blog. Aquí se viene a compartir información, no a decir estupideces.

    Primero, alemán se escribe en minúscula, al igual que alemanes y alemanas. Y «vale» se escribe con uve.

    Los coches de toda la vida ya sabemos que son coches de verdad; precisamente este blog es para ver las alternativas a los coches de siempre con su tubo de escape por el que sueltan humo.

    Creo que todos sabemos perfectamente que las marcas Audi, Volkswagen, BMW, Porsche, y también Seat y Skoda son Alemanas, y nadie discute que los coches alemanes tienen bastante prestigio, pero es el momento de avanzar y evolucionar hacia un modelo de vehículos mejor y con ventajas para todos.

    Si las marcas de coches alemanas no sacan un modelo eléctrico interesante, puede que sea porque venden muy bien los modelos actuales y no les apremia la necesidad de modificar su mercado, pero eso no quiere decir que no tengan sus diseños eléctricos preparados para dar el pelotazo si se presentara el momento, o eso es de suponer conociendo su capacidad industrial y de innovación.

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  9. Branya, excelente tu comentario.

    El problema es que las personas que piensan com anónimo no ven mas alla de su propia nariz.

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  10. El problema a mi entender, es simple, a los humanos nos cuesta mucho hacer cambios trascendentales en nuestras vidas, de echo este tipo de vehiculos lo haria,por este motivo suele salir bastante esceptico. Pero a mi no me cabe la menor duda de que nuestro futuro, pasa por una movilidad eficiente, que una vez nos hayamos acostumbrado, nos resultara tan normal como ahora ir al surtidor y llenar el deposito.
    Bueno ¿a quien no le gustaria una ciudad limpia?
    Solo es cuestión de consciencia. Animo nos queda un gran paso hacia el futuro.

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