¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Más producción del Volt/Ampera para 2012… pero retrasos en 2011

General Motors anunció el miércoles 8 de Junio un aumento en las previsiones de producción del Chevrolet Volt y del Opel Ampera para 2012, en concreto 60.000 unidades, por encima de su pronóstico inicial de 45.000 unidades para el año que viene. GM también dijo que su producción del Volt y Ampera será de 16.000 unidades en 2011, frente a una previsión anterior de 15.000.

De los 60.000 Volt y Ampera que se producirá en 2012, 45.000 se entregarán en los Estados Unidos y el resto principalmente en Europa, Canadá y China.

Por otro lado, GM ha comentado que las ventas del Volt se reducirán especialmente en Junio y Julio. La planta en Detroit donde se hacen los dos híbridos enchufables cerrará durante cuatro semanas a principios de Junio, al haber escasez de suministros. Por lo tanto el Volt experimentará retrasos en las entregas a los concesionarios este verano, en el cual los precios de la gasolina podrían elevarse a más de 4$ por galón, según GM.

«Aún siendo ahora la oferta escasa, el número de Volt disponibles para la entrega a los clientes minoristas se restringirá aún más durante los próximos tres meses debido al parón en la producción y a que el Volt y el Opel Ampera comenzarán a ser exportados a Europa y China»,

Cristi Landy, director de marketing del Volt, comentó que el coche se venderá en el resto de los estados del país a finales de este año, y que el futuro aumento de la producción es el resultado de la alta demanda. El Volt se ha vendido hasta ahora en California, Nueva York, Connecticut, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Texas, Virginia y Washington.

Fuente:
Reuters


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame