Hyunday
Volkswagen
Más producción del Volt/Ampera para 2012... pero retrasos en 2011 | forococheselectricos

Más producción del Volt/Ampera para 2012… pero retrasos en 2011

General Motors anunció el miércoles 8 de Junio un aumento en las previsiones de producción del Chevrolet Volt y del Opel Ampera para 2012, en concreto 60.000 unidades, por encima de su pronóstico inicial de 45.000 unidades para el año que viene. GM también dijo que su producción del Volt y Ampera será de 16.000 unidades en 2011, frente a una previsión anterior de 15.000.

De los 60.000 Volt y Ampera que se producirá en 2012, 45.000 se entregarán en los Estados Unidos y el resto principalmente en Europa, Canadá y China.

Por otro lado, GM ha comentado que las ventas del Volt se reducirán especialmente en Junio y Julio. La planta en Detroit donde se hacen los dos híbridos enchufables cerrará durante cuatro semanas a principios de Junio, al haber escasez de suministros. Por lo tanto el Volt experimentará retrasos en las entregas a los concesionarios este verano, en el cual los precios de la gasolina podrían elevarse a más de 4$ por galón, según GM.

«Aún siendo ahora la oferta escasa, el número de Volt disponibles para la entrega a los clientes minoristas se restringirá aún más durante los próximos tres meses debido al parón en la producción y a que el Volt y el Opel Ampera comenzarán a ser exportados a Europa y China»,

Cristi Landy, director de marketing del Volt, comentó que el coche se venderá en el resto de los estados del país a finales de este año, y que el futuro aumento de la producción es el resultado de la alta demanda. El Volt se ha vendido hasta ahora en California, Nueva York, Connecticut, Maryland, Michigan, Nueva Jersey, Texas, Virginia y Washington.

Fuente:
Reuters


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

5 comentarios en “Más producción del Volt/Ampera para 2012… pero retrasos en 2011”

  1. Pues a ese precio creo que si fabrican 16.000 Amperas, no venderán ni la mitad ya que somos tontis pero no tanto. Por 500 euros te compras un generador portátil super silencioso y si el eléctrico se queda con poca carga, lo conectas y listo.

    Se van a forrar los fabricantes de estos aparatos.

    Responder
  2. y en españistán valen 40.000 loros, que por ese precio me compro dos mercedes (o uno solo y con los 20.000€ de diferencia tengo gasolina para 2.5 veces la vida útil del coche)

    Responder
  3. #whizzer_14: En este blog solemos ser eminentemente prácticos los que dejamos los comentarios, y lo que dices es muy acertado, suponiendo que haya mercedes por 20.000€.

    Efectivamente los coches eléctricos tienen que acercarse en prestaciones a los arcaicos coches de combustibles fósiles. Pero aún teniendo en cuenta esto, sería bueno que se vendiera bien este coche, ya que podría servir de apoyo a esta tecnología e industria, aunque este modelo aparentemente no de la talla.

    40.000 € = 2 mercedes ó 1 mercedes + gasolina + otros gastos. Pero por 40.000 € podrías tener un coche más barato que un mercedes todavía, y te sobraría más dinero aún, pero no es lo mismo un Mercedes que un Ibiza.

    Responder
  4. Hola. Para mi el tema no es si corre o si tiene la autonomia de uno de combustion. La unica pega como bien deciis es el precio. Comprar un coche electrico hoy es una pose que no atiende a ninguna logica. Si los precios fueran un poco razonables a mi no me importaria ir a 100 y tener una autonomia de 100 km., pero 30.000 puas por un cochecito de feria (son cmo los feber, pero mas grandes) no me sale de ahi, ni tampoco alquileres de baterias mensuales que sin mover el coche ya son mas caros que toda la gasolina que gasto en un mes. De momento que se los queden.

    Responder
  5. Yo la verdad es que pienso que a los coches eléctricos les queda un largo camino (que esperemos que sean capaces de recorrer pronto) básicamente porque los precios son excesivos aún. Sin embargo el mercado que veo cada vez con mejores ojos es el de las motos eléctricas. Y más con marcar como Zero o Brammo que están demostrando que por ser eléctricas no tienen que ser feas.

    Responder

Deja un comentario