¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Smart presentará un nuevo prototipo eléctrico en Detroit

Desde hace tiempo se rumorea con la posibilidad de que Smart resucitase al Roadster, un modelo que resultó un pequeño fracaso comercial, pero que podría tener una segunda oportunidad. De momento se conoce como Smart For-Us Concept, y será presentado durante el próximo salón del automóvil de Detroit, una cita donde Daimler podría determinar su da luz verde a este interesante proyecto.

Con una longitud de tres metro y medio, dispondrá de un techo retráctil y un espacio sobre el maletero que le da un cierto aire de pick up, lo que aumenta las posibilidades de este interesante a la par que original concepto. De momento son muy pocos los datos disponibles del Smart For-Us Concept, pero sabemos que el prototipo dispondrá de un motor eléctrico de 55 kW (75 CV) y un par de 133 Nm, disponibles desde cero revoluciones, una cifra que a pesar de no convertirlo en su super deportivo, si es lo suficientemente interesante dado el previsible bajo peso del conjunto.

De momento no deja de ser una idea que tendrá que pasar muchas fases antes de llegar a convertirse en una realidad, pero se trata de un interesante y original planteamiento que conjuga en una sola pieza, un deportivo, un descapotable y un pick up, y todo completado con un motor eléctrico.






Artículos relacionados:
El Smart ED ya tiene precio, la versión eléctrica del más pequeño de Mercedes 
El Smart eléctrico saldrá a la venta con 200km de autonomía

Fuente:
Daimler


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame