Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Renault Twizy, 206 unidades vendidas en mayo | forococheselectricos

Renault Twizy, 206 unidades vendidas en mayo


Después de un inicio de andadura fulgurante, con 527 unidades vendidas en el mes de marzo principalmente destinadas a los concesionarios, en abril las matriculaciones del Renault Twizy como era de esperar han bajado hasta las 168 unidades, una cifra que ha sido superada el pasado mes.

Según nos informan desde Renault, en mayo se han matriculado 206 unidades del Twizy en España, lo que nos indica que después del arreón inicial, ha llegado una estabilización que nos trae unas buenas cifras de ventas de un modelo que apenas ha aterrizado en nuestro país. Esto nos indica que descontando las unidades de los concesionarios, en España ya están circulando en manos de particulares un total de 482 unidades, una cifra que es de esperar no pare de crecer en los próximos meses, sobre todo ahora en verano.

De momento Renault no facilita detalles sobre los destinatarios de los Twizy, ni las ventas por modelos, pero parece que la versión 45 está siendo mejor acogida de lo esperado y ha encontrado en los padres que buscan el primer vehículo para sus hijos, y que no confían en las motos, encontrando en el Twizy una combinación perfecta de tamaño compacto, y seguridad estructural.

A pesar de que Renault continúa sin atender a la demanda de unas ventanas completas para el Twizy, estamos seguros que las ventas de este modelo continuarán en crecimiento y que encontrará su sitio tanto en el mercado particular, como en el de las empresas que necesiten un vehículo de reducidas dimensiones y eléctrico, que puede ser usado para un rango de aplicaciones muy amplio, y que para muchos, será la primera experiencia a los mandos de un coche impulsado por electricidad

Artículos relacionados:
Revolución Twizy, 527 unidades vendidas en marzo

Fuente | Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en “Renault Twizy, 206 unidades vendidas en mayo”

  1. Tuve la oportunidad de probarlo y disfruté. Atravesé Sevilla con uno y fui el centro del universo por un día. Todo el mundo miraba y en los semáforos me preguntaban que qué era semejante vehículo. Solo tiene dos pegas a mi juicio: no tener puertas cerradas y el alquiler un poco caro. Por lo demás, es un buen compañero para la ciudad.

    Responder
  2. Al final eso de que se pueda conducir sin carnet es un buen aliciente para mucha gente, jóvenes con licencia de ciclomotor o gente mayor que se compraria un coche de estos sin carné de 49cc.
    A ver como siguen estos próximos meses.

    Responder
  3. Más que para los jóvenes, es un aliciente para los padres que tienen miedo de las motos, que ya sabemos que con 16 años no vas despacio precisamente. Con esto, vas a 50 y con un cinturón de tres puntos.

    Responder

Deja un comentario