¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fisker supera el récord del mundo de coches eléctricos recargando de forma simultánea

Después de reunir a 28 Fisker Karma en a que hasta ahora era la mayor concentración del eléctrico con extensor de autonomía, el fabricante norteamericano ha llamado a filas a sus clientes europeos y ha organizado un intento por lograr un récord del mundo de coches eléctricos recargando en el mismo lugar. que hasta ahora estaba marcada en 43 vehículos.

La cita ha tenido lugar en la localidad de Venlo, Holanda, el principal mercado del Karma, y lugar donde ver a uno de estos modelos de más de 100.000 euros es relativamente sencillo, como ha podido comprobar uno de nuestros lectores, y un lugar donde se han reunido para la ocasión nada menos que 45 unidades que han logrado el récord del mundo de coches eléctricos recargando de forma simultanea, un logro con un especial mérito al no ser el Karma un coche que cuente con grandes ventas.

De esta forma además de demostrar el fuerte impacto que está logrando este modelo en mercados como el holandés, hace una demostración de que dispone de una activa comunidad de usuarios que no dudan en desplazarse a los eventos organizados para dar a conocer y compartir un rato agradable con otros usuarios del impresionantes Fisker Karma.

Esto sin duda es una buena noticia para un fabricante que por desgracia se ha acostumbrado a estar presente en la prensa por los problemas más que por sus progresos, y que esperamos suponga la remontada que le permita recuperar el ritmo de crecimiento y logre lanzar sus nuevos modelos al mercado.


Artículos relacionados:
El Fisker Karma ¿un éxito en Europa?

Video | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame