¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Coda Sedan fracasa en las pruebas de choque

A pesar de sus evidente mejoras en los últimos años, los coches chinos siguen teniendo graves deficiencias en cuanto a seguridad, una evidencia que nos desvelan en cada prueba de choque que deben realizar. El último en pasar por este trámite ha sido el Coda Sedan, la berlina eléctrica diseñada en California, pero con genes chinos en su diseño y fabricación.

El Coda Sedan sólo se vende en los Estados Unidos, pero con pocos medios ha logrado poner en el mercado un vehículos con unas características técnicas interesantes, aunque un diseño algo discreto. Como todos los vehículos a la venta, ha tenido que pasar por las pruebas de choque, donde a pesar de lograr una buena puntuación global de cuatro estrellas, en la prueba del choque frontal ha fracasado consiguiendo sólo dos estrellas.


Como decimos, un resultado del impacto frontal muy discreto, sobre todo si lo comparamos con el resto de puntuaciones de este mismo modelo, que ha logrado nada menos que cinco estrellas en la prueba de impacto lateral, y cuatro estrellas en la prueba de vuelco.
Pero en el que es el impacto más frecuente entre los automovilistas, el impacto frontal, ha logrado sólo dos estrellas, una cifra muy baja que se une a la lista de problemas de este modelo llamado a revisión hace unos meses por un defecto en el airbag lateral, unas noticias que no sirven para captar la atención del consumidor que podría temer a un modelo que a nivel general es bastante interesante.
Artículos relacionados:
Vídeo | Youtube

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame