¿Será este el aspecto del nuevo Tesla Model C? | forococheselectricos

¿Será este el aspecto del nuevo Tesla Model C?

Desde su salida a bolsa el pasado año, sabemos que entre los planes de Tesla está la ampliación de su familia de coches eléctricos, una familia que comenzará a crecer en 2014 con la llegada del SUV Model X, y que seguirá aumentado en 2015 con un nuevo componente, el Model C.

Se trata de una de las apuestas más ambiciosas por parte de Tesla, un coche ubicado en el segmento de los compactos, pensado como un competidor de grandes nombres como el BMW Serie 3, y que llegará con un precio realmente tentador, en torno a los 30.000 dólares. Ahora un boceto nos hace soñar como podría ser el aspecto de este revolucionario modelo que supondrá un paso adelante definitivo por parte de Tesla en el plano del nivel de producción.

Este diseño es obra de un antiguo trabajador de Tesla, y nos muestra lo que puede ser una simple interpretación personal, o las líneas sobre las que podría estar trabajando el fabricante norteamericano, un extremo del que por desgracia no tendremos confirmación en un tiempo, pero que nos hace soñar como podría ser el nuevo modelo de Tesla.

A primera vista vemos que sobre todo la parte frontal contiene los genes del diseño de Tesla, con un cuerpo extremadamente agresivo como para pensar en un modelo de más de cuatro metros, y que nos recuerda más al recientemente presentado Spark EV, encajado en el segmento de los urbanos más que en el de los compactos.

Pero como decimos, se trata de la visión de un empleado de Tesla, que podría estar inspirado en diseños que ha visto durante su trabajo en la marca californiana, o en una simple visión personal, y aunque no se asemeje mucho a la imagen de un competidor del BMW Serie 3, a nosotros nos gusta mucho.

Artículos relacionados:
Porsche Panamera GTS vs. Tesla Model S


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

7 comentarios en “¿Será este el aspecto del nuevo Tesla Model C?”

  1. La verdad es que es un diseño muy lejano de la realidad, en todos los aspectos, pero no es una mala base para comenzar el desarrollo. De todas formas este más que el Model C, parece un Model B, un modelo más pequeño que nunca se sabe…

    Responder
  2. así con la forma de huevo kinder, se parece mas al zoe que al bmw3, pero creo que es cierto eso que comentas, lo que saquen será algo más parecido al bmw i3. Solo falta que BMW anuncie un bmw x6 plug-in…y así se podrán comparar en todas las categorías.

    Responder
  3. Lo dudo como bien dice el articulo interpretacion personal de un antiguo empleado, esto seria si acaso un B como bien decis del segmento polivalente.

    Aparte circulan dibujos del posible model C que venia a ser de un model S compactado e incluso mas deportivo , recuerdo haberlo visto en este foro cuando Tesla anuncio las plataformas nuevas.

    Y repito si compite con el bmw serie 3 sera una especie de A3 concept 4 puertas pero con forma de tesla y electrico ademas de algo mas grande claro en tamaño del bmw y A4 de audi respectivamente.

    Conociendo el mercado americano no dudo de que sera asi y no como se dice en este articulo.

    Responder
  4. Que la base de 40kWh determine las dimensiones basicas, con asientos para 5 y tamano interior al maximo (un Zoe estirado). Los Americanos no les gustan carros muy chiquitos.

    Responder
  5. horrible?? pues a mí me gusta mucho! aunque me recuerda a los nuevos ford focus que a su vez me recuerda a los seat ibiza/leon actuales…

    Pero sí es cierto que acostumbrado a ver la berlina del tesla S me parece un diseño más propio de un nuevo restyling del prius o incluso del nisan leaf pues creo que les encajaría mejor un look deportivo como el de estos bocetos.

    Responder

Deja un comentario