Primeros anuncios que realmente animan a comprarse un Nissan Leaf
2 min. lectura
Publicado: 14/03/2013 15:34
Este 2013 será un año muy importante para el Nissan Leaf, el eléctrico que en su corta historia ha logrado alcanzar las 50.000 unidades y se ha convertido en el coche eléctrico más vendido hasta el momento, una cifra remarcable que para el fabricante japonés es el punto de inicio.
Pero para vender coches además de tener un buen producto, tienes que venderlo y si hasta ahora hemos visto algunos anuncios del Leaf, el nivel era bastante discreto y enfocados sobre todo a los que ya conocen el coche, algo que con esta nueva campaña Nissan quiere subsanar y donde se presenta al Leaf como un coche de verdad y donde explican de una forma clara y concisa sus puntos positivos.
En apenas 30 segundos Nissan nos muestra todo el potencial de Leaf, desde su amplio equipamiento, donde encontramos un sistema de aparcamiento por cámara y sensores de proximidad pasando por su sencillez a la hora de la recarga y la conectividad con el teléfono para parar la carga o encender el climatizador, hasta el ahorro que tendremos al no necesitar parar en una gasolinera nunca más, esto último sin duda lo que más impactará a los menos entusiastas con los eléctricos.
En definitiva, unos sencillos, directos y esperamos efectivos anuncios, que pretenden llevar al Leaf a un nuevo nivel de ventas.
Artículos relacionados:
El Nissan Leaf tendrá tres versiones en Europa
El Nissan Leaf 2013, ejemplo de la comunicación entre fabricantes y los consumidores
© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.