Hyunday Hyunday
Tesla Model E, la misteriosa patente

Tesla Model E, la misteriosa patente


tesla-model-e

Advertisement Advertisement

Hace unos días se ha hecho pública la patente que Tesla ha registrado en los Estados Unidos y que se identifica como Tesla Model E, una información que ha corrido como la pólvora por la red donde las especulaciones no han tardado en emerger de diferentes formas.

Algunos indican que podría tratarse del nombre del proyecto diseñado para poner en la carretera un coche más económico que el Model S, un compacto que rivalizará con el BMW Serie 3 y que debería llegar al mercado dentro de tres o cuatro años, un prototipo que hasta ahora hemos conocido como Model C. Pero en las últimas horas también han surgido las voces que indican que la letra «E» solamente hace alusión a una versión más lujosa del Model S y pensada para el exigente mercado chino donde ya se ha abierto el plazo para la reserva de la berlina eléctrica de Tesla. tesla-model-s-bruselas-16

[blocktext align=»right»]¿E de económico o E de Executive? esa es la gran pregunta[/blocktext] A pesar de que nos gustaría que E fuese de económico, mucho nos tememos que en caso de apuesta tendríamos más posibilidades si esta significa Executive, una versión que se situaría por encima de la variante más equipada y que contaría con unos asientos traseros más lujosos, algo que el propio Elon Musk ha dejado caer en una entrevista.

Por lo tanto de momento nos quedamos con la seguridad de que Tesla contará con el Model S y el Model X entre sus modelos actuales y a corto plazo, mientras que otras denominaciones como Model E tendrán que esperar a una mejor ocasión para su confirmación.

 

Vía | Autobloggreen



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

5 comentarios en «Tesla Model E, la misteriosa patente»

  1. por desgracia los Tesla son coches para gente con pasta 🙁 aunque seguramente sea el ansiado modelo económico de tesla

    Responder
  2. Buenas.

    Lamentablemente, las empresas están para tener beneficios. Si tu capacidad de producción de momento es limitada y tienes mas demanda que oferta, lo lógico es vender productos cuanto mas caros mejor. No hace falta ir a ninguna escuela de negocios para darse cuenta de ello.

    Otra cosa es lo que nos gustaría…

    Saludos,

    Luis

    Responder
  3. Hola,
    Después de mucho tiempo leyendo vuestros comentarios sobre los coches eléctricos y después de mucho intentarlo primero con los trillizos y luego con el nissan lef, que cuando pedías información al vendedor tú le tenias que decir las bondades del vehículo.
    Hoy ha sido un día IMPRESIONANTE, con mayúsculas para mí, sin tener que viajar fuera de España, he conseguido localizar un Tesla S y no solo eso, sino que el dueño ha tenido la gentileza de darme una vuelta y el confort, la agilidad, aceleración,la ausencia de ruido,aunque solo han sido unos minutos pero ha sido algo que nesecito tiempo para asimilarlo. Después de haber escuchado tantos comentario por vuestra parte tendriais que venir y probarlo. Ya os dare nuevos detalles y unas fotos pues no puedo subirlas ahora.

    Responder
  4. como leía en autobloggreen…Tesla S, Tesla X…y en medio Tesla E…SEX, puro SEX

    IBZ2013, seguramente conducir un Tesla S es lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos…

    Responder
  5. Me ha sorprendido lo de «exigente mercado chino» si la mayoría fabrican mierda con patatas a no ser que les exijas un producto con algún estándar de calidad. Recuerdo el Golf para mercado chino de 6.000€ y que era una mierda pinchada en un palo…Debe ser exigencias de los nuevos ricos sino no me lo creo.

    Responder

Deja un comentario