¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW Vision Future Luxury

 

bmw-vision-future-luxury-31-750x500

Si a algo estamos más que acostumbrados en el mundo de la movilidad eléctrica, es a diseños poco agraciados. Muchas veces por cuestiones aerodinámicas. Otras por diferenciar su producto de las motorizaciones convencionales. La cuestión es que es difícil encontrar un coche impulsado por electricidad que enamore a primera vista.

Pero el  BMW Vision Future Luxury quiere cambiar esto. Se trata de un espectacular prototipo que ha sido presentado en el salón de Pekín. Un concepto que todavía no tiene luz verde por parte del consejo de BMW, pero que nos permite asomarnos a un futuro donde los coches además de eficientes, sean también visualmente rompedores.

 

bmw-vision-future-luxury-38

En el interior del  BMW Vision Future Luxury encontramos lo último a nivel tecnológico. Luces láser en la parte delantera, OLED en la trasera, cuerpo de fibra de carbono, además de otras soluciones como el sistema de información proyectada en el parabrisas. Un conjunto que dan como resultado una de las berlinas deportivas más atractivas que nos podemos encontrar en estos momentos.

Aunque de momento las motorizaciones todavía no forman parte de la propuesta de este concepto, es de suponer que como mínimo recibirá un sistema híbrido enchufable. Pero nada impide a nuestra imaginación pensar en una versión totalmente eléctrica. Una variante con una enorme batería en sus bajos que le proporcione al menos 500 kilómetros de autonomía, y un par de potentes motores, que alcancen al menos los 500 CV de potencia, que haría temblar a la mismísima Tesla.

 

bmw-vision-future-luxury-34

Pero de momento tenemos que poner los pies en la tierra, y recordar que el  BMW Vision Future Luxury es simplemente un prototipo. Un concepto que  nos hace soñar, pero de momento sólo eso, soñar.

 

Vía | BMW Blog

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame