Tesla: Garantía de 8 años sin límite de kilómetros

Tesla: Garantía de 8 años sin límite de kilómetros


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Si por algo se caracteriza Tesla, es por su agilidad a la hora de responder a cualquier problema que puedan sufrir sus clientes. Es una de las mejores partes de ser todavía un fabricante pequeño.

En las últimas semanas hemos visto el caso de varios propietarios, incluyendo algunas influyentes revistas como Consumer Reports, que han sufrido problemas con el sistema de propulsión de sus unidades. En algunas situaciones, el cliente ha necesitado hasta cuatro cambios, que unido al rumor de que no es precisamente una operación económica, ha levantado algo de preocupación entre los dueños e interesados en adquirir un Tesla.

 

Para atajar el problema, desde el fabricante norteamericano se ha comunicado que los nuevos modelos, y también los que se hayan vendido hasta el momento, tendrán una ampliación gratuita de la garantía. Esta será de 8 años sin límite de kilómetros tanto para la batería, como ahora también para el sistema de tracción.

De esta forma Tesla quiere evitar cualquier problema con sus próximos lanzamientos, donde el fabricante norteamericano se juega su futuro. Unos problemas que no parecen afectar ni a la acciones, que cotizan a 262 dólares, ni a las reservas del Model X, que superan las mejores expectativas de la propia Tesla.

 

A pesar de eso, no han querido dejar a los primeros clientes en la estacada, y además de disfrutar de un coche que la prensa norteamericana ha catalogado como el mejor del año, un modelo que permite disfrutar de recargas rápidas gratuitas e ilimitadas, y que ahora también tendrá una garantía de lo más robusta.

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Fuente | Tesla

 


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9 comentarios en “Tesla: Garantía de 8 años sin límite de kilómetros”

  1. Espero que a partir de la fecha de hoy tesla haya resuelto tal problema de propulsión y fiabilidad pero quien debería preocuparse por el problema que tiene tesla es mercedes con su nuevo clase b ed porque toda la tecnología de este coche pertenece a tesla.Es ahí donde bmw está lanzando cohetes.

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  2. el problema segun ya esta detectado, y en vez de cambiar los sistemas de propulsion, los arreglaran, dicen que sera lo equivalente a cambiar las juntas en un motor de combustion

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  3. Lo que no se entiende es el valor de la acciones de Tesla. Tesla vale en Bolsa lo mismo que Renault o Nissan las cuales venden al año millones de coches. Tiene perdidas desde que empezaron. Cogieron un Haiga y lo llenaron de baterías. Pero empiezan a salir los alemanes y les pegarán un repaso. Debe ser que los adictos al gurú de Elon Musk se creen que en el futuro los eléctricos a baterías serán teslas. Un bluff increible que estallará pronto.

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    • Claro. No hay como la raza aria, para la tecnología. Los demás humanos con militar en el sector servicios de la raza aria tenemos suficiente.

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  4. Uno mas, si a Elon Musk le diesen un euro cada vez que ha escuchado esa frase, daría de comer al tercer mundo el solo.

    Si vendiendo 30.000 coches y perdiendo dinero las acciones valen lo que valen, imagínate cuando venda más que BMW, que según varios informes serios, será en 2022.

    Irán un paso por delante simplememte por que realmente quieren triunfar en lo que hacen. El resto chupan rueda a ver que pasa.

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  5. Una huida hacia adelante no es lo que necesita Tesla para solucionar este problema.
    No se trata de dar más garantía.
    Se trata de que el coche no se averíe.
    Es necesario saber con claridad que es lo que les ha pasado a las unidades averiadas, en especial la de Consumer Reports, por su trascendencia, y si ya se ha solucionado el problema y como.
    Lo de más garantía está bien, pero no es la solución.

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  6. @1 absolutamente todos los fabricantes tienen problemas en sus vehículos, y la gran mayoría se callan la boca y no sueltan prenda, sin embargo Tesla no,sólo te soluciona el problema sin rechistar y en tiempo récord, sino que además ¡¡¡¡¡¡ AMPLIA LA GARANTÍA A 8 AÑOS SIN LÍMITE DE KILÓMETROS !!!!!!!!! para la batería y sistema de tracción.

    Perdona que te diga pero el día que «otro» fabricante haga lo mismo que Tesla modificare mi discurso, pero a día de hoy, Tesla es el fabricante más valorado, «HONRADO» y el que más futuro tiene, al menos para los que estamos informados, y cada vez somos más. Y sus coches son los mejores y más avanzados del mundo, no contaminan, consumen lo mismo que un ciclomotor, y aceleran como todo un BMW M5.

    El día que un MB Clase S, Audi A8 o BMW Serie 7 consigan igualarlo o mejorarlo en todos sus aspectos (prestaciones, garantía, precio, sin humos, etc), diremos que Tesla tiene competencia. A día de hoy son «ÚNICOS».

    Que ganas de que llegue el Model III.

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    • Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Lo comparto al 100 %.
      No soy yo precisamente un detractor de Tesla. Pero tampoco pienso ser un fan. Si veo algo distinto lo diré.
      Por eso quiero que Tesla siga siendo diferente y el mejor. Quiero saber cual es el fallo, que medidas se han adoptado y si se va a producir de nuevo.
      Es fundamental para Tesla y el vehículo eléctrico en general, demostrar una salud de hierro en los pocos elementos mecánicos que tiene. Además creo que es posible.
      Por eso creo que es fundamental aclarar este problema y llegar hasta el final. Lo mismo se trata de unas pocas unidades defectuosas y además el defecto es barato de reponer, y las demás unidades no tienen ningún riesgo de reproducirlo. Perfecto. Pues que se aclare.
      La extensión de garantía está muy bien, pero no es lo mismo pensar que hay bastantes probabilidades de tener un fallo, pero si tengo ese fallo me lo arreglarán, que pensar que tengo un coche robusto como un roble, que es muy difícil que pueda tener un fallo importante.
      Por otra parte una extensión de la garantía después de haberse publicado ese informe, sin aclararlo debidamente, no me gusta del todo, porque puede ser que sea debido a que en Tesla no saben bien todavía que es lo que falla, o lo saben pero no tienen la solución, y mientras tanto dan esa noticia para que no cunda el pánico, que ya te digo que está bien, pero lo correcto «lo Tesla», sería encontrar el fallo y solucionarlo, o dar una explicación convincente de que ha sido algo puntual, que dejara a los clientes totalmente tranquilos de que a ellos y a los próximos coches no les va a pasar nada.

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