La red se supercargadores de Tesla llegará a las 200 estaciones en 2015

La red se supercargadores de Tesla llegará a las 200 estaciones en 2015


tesla-model-s-supercharging-2

Advertisement Advertisement

 

Hace unos días hemos visto como el mapa de la red de supercargadores de Tesla se ampliaba de forma importante. En un primer momento nos hemos fijado en lo más importante, su llegada a España, con la apertura de 12 estaciones que sumada a la de Portugal, tejerá una pequeña red en nuestro país.

Pero en el resto de Europa la cosa será incluso mejor. En estos momentos son 56 las estaciones en funcionamiento en el viejo continente. Una cifra que según fuentes de Tesla, crecerá de forma significativa entre este año y el próximo, y que elevará la cifra hasta las 200 estaciones.

 

Estas permitirán el soñado corredor desde Noruega, hasta Lisboa. Pero también se extenderá por otros mercados no tan habituales en estas noticias, como el este de Europa.  A finales de 2015 el propietario de un Model S, o un Model X, podrá recorrer la práctica totalidad de Europa de supercargador en supercargador.

Desde la comentada Noruega, hasta las islas británicas, Hungria, Polonia, Eslovenia, Bulgaria, pasando por la capital serbia, Belgrado. Curiosamente donde está situado el museo Nikola Tesla. Algo que estamos seguros habrá tenido mucho que ver con la decisión de incluir esta ciudad dentro del despliegue.

¿Donde está el límite? Nadie lo sabe, pero lo que si está claro es que la red de supercargadores se ha convertido en un valor añadido para Tesla. Una red disponible las 24 horas del día, y que puede ser utilizada de forma gratuita e ilimitada por sus clientes.

 



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

8 comentarios en “La red se supercargadores de Tesla llegará a las 200 estaciones en 2015”

  1. Con los pies en el suelo,primero verlos hechos realidad(2º semestre 2015),segundo la llegada de las Tesla Stores¿2015 ó 2016?,donde poder hacer un test drive,tercero conocer ya los detalles del modelo económico(esperemos un primer aperitivo en el próximo Salon de Detroit 2015), y cuarto haber ahorrado lo suficiente para disfrutar de todo esto si se ha hecho realidad¿2017?.

    Responder
  2. Tesla esta escribiendo la historia de «La muerte del motor Térmico».

    ¡¡ Ánimo Tesla, ya queda muy poco para que se haga realidad !!

    Responder
  3. El viernes se escribira otro renglon mas sobre la muerte del motor de combustion, en Iruña saldra a prestar servicio un leaf de taxi. Espero k sea el primero de mutxos. 😉 Ayer estuvimos probandolo a tope.!!!! Buenas sensaciones. No puedo imaginar como tirara el clase b ed con 179cv.

    Responder
    • Tesla no monta supercharger en todos los puntitos eses, por ej en Francia están bastante
      decepcionados, porque lo que son es Mobile supercharger, es un pallet con dos postes
      de carga y el convertidor en medio, potencia máxima 68Kw no los 120 de los supercharger
      y si son dos cargando se reparten 80% y 20%, en Londres también es así, y en España
      supongo habrá alguno el año que viene, están en lugares privados, hoteles, etc, aunque
      abiertos las 24H tienes que pedir acceso a alguien, o pedir el código, para poder entrar al lugar.
      Aunque esto es mejor que nada, no es lo mismo que la estación de 8 postes de Alemania, que
      si son los superchargers.

      Responder

Deja un comentario