¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan Lannia. Soñando con el LEAF de segunda generación

nissan_lannia_2

El Nissan Lannia es un modelo diseñado por y para el mercado chino. Un compacto del que de momento no hay noticias de que recibirá una versión eléctrica, pero cuyo diseño nos permite asomarnos a lo que se podría parecer el LEAF de segunda generación.

Como podemos apreciar en las imágenes, el Nissan Lannia cuenta con un aspecto exterior muy interesante, con una parrilla delantera que ya hemos visto en el Pulsar, y que se incrusta en un cuerpo de tres volúmenes. Un interior algo más parco, intenta convencernos con detalles como una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Una configuración que con una gran batería en los bajos, unos 50 kWh, y una generoso maletero, permitiría al LEAF de segunda generación dar un tremendo salto adelante a nivel de imagen y de ventas.

nissan_lannia

Según Nissan, el aspecto del Lannia pretende convencer a un tipo de cliente joven, apasionado de la tecnología, pero que al mismo tiempo busque un coche con un precio razonable.

Como decimos, de momento el Nissan Lannia es un modelo que estará destinado al mercado chino, y además no como un simple concepto, ya que tiene luz verde por parte del fabricante japonés para convertirse en uno más de la oferta dentro de mercado del gigante asiático.

La pregunta es ¿qué os parecería un LEAF de segunda generación sobre esta base?.

 

All-new Nissan Lannia makes its world premiere at Auto Shanghai

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame