¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla realiza su primera adquisición

Tesla-Giga-Factory

Uno de los pilares de Tesla es su continuo crecimiento y expansión. Como hemos visto en la presentación de resultados, a pesar de ingresar más de lo esperado y de contar con un margen de beneficio superior al resto de fabricantes, los números rojos todavía son los protagonistas en las cuentas de Tesla.

Entre las razones está la comentada expansión. Además de una red de supercargadores cada vez más amplia, y una red de tiendas y servicios técnicos que tampoco para de crecer, ahora tenemos otra razón más. La primera adquisición de una empresa por parte de Tesla.

 

riviera-tool-site

Se trata de una compañía especializada en el estampado de piezas metálicas que dan forma a los coches de Tesla. Una empresa radicada en el corazón del motor de Estados Unidos, Michigan, y que representa otro paso en el crecimiento de Tesla.

Grand Rapids, que es como se llamaba hasta ahora esta compañía, cuenta con 100 empleados que Tesla espera mantener, e incluso aumentar. Como curiosidad decir que esta empresa está radicada en un estado que ha prohibido las ventas directas de Tesla.

El objetivo es mantener la producción de sus productos lo más controlado posible, y lograr una agilidad en el incremento de la producción lo suficientemente robusta como para atender el crecimiento futuro de una Tesla a la que la fábrica de Fremont se le ha quedado pequeña apenas cuatro años después de su inauguración.

Vía | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame