¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Otro render del Tesla Model III, esta vez un SUV

tesla-model-iii-1

Se ha convertido en costumbre anunciar casi todas las semanas un nuevo render del Tesla Model III. Según va acercando la fecha de su presentación, anunciada para 2017, cada vez son más diseñadores los que se animan a imaginar cómo va a ser el que quiere convertirse en el modelo superventas de Tesla.

Esta vez nos encontramos un SUV en lugar del sedán que muchos están esperando. Parece una versión reducida del Model X, prescindiendo de sus puertas de gaviota para instalar unas puertas con apertura suicida. Los problemas de homologación que supuestamente han ocasionada el retraso del Model X han llevado a este diseñador a prescindir de ellas.

tesla-model-iii-2

Easycharge aprovecha para promocionar su punto de recarga que cuelga del techo. Me parece una gran solución para no tener que andar rodeando el coche y pasando el cable por encima de él. Quizá se convierta en un competidor de la recarga inalámbrica por su comodidad.

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del Model III. Viendo todos los renders diferentes que nos llegan no sería raro que alguno se haya aproximado al modelo de producción. De todas formas, creo que nos importa más su precio y autonomía que su aspecto.

Mientras tanto, Tesla sigue llevando el asunto con absoluto secretismo. Y vosotros, ¿qué esperáis del Model III?

Fuente | Gas2

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame